@RETSH lee en el mensaje anterior allí esta el erro del Config path
te dejo imagen
hay nos vemos
@RETSH lee en el mensaje anterior allí esta el erro del Config path
te dejo imagen
hay nos vemos
Última edición por perro1976; 08/06/2010 a las 23:45:03
alguien ya lo probo en un w760 r3ef001
yo no lo he podido hacer funcionar la version 3.2 me dice loaded.skd file is damaded or doesn`t exist! y ese archivo ya lo subi ala carpeta del skin
la version 3.1 no me lee las imagenes cuando lo inicio en el estandby aparece una x roja y eso que tengo las imagenes en su lugar trate pasandolas al la memoria del telefono y tampoco tengo la libreria mas actualizada que alguien me oriente porfavor
saludos!!!
Última edición por emi45; 09/06/2010 a las 01:03:27
que tal, también tengo un w760 y me salía lo mismo la imagen con la X roja, se corrijió cuando cambié los archivos de la carpeta de skin (que dice Android) a la memoria del teléfono, (aunque en las instrucciones para instalarlo dice que las pongas en la memory stick, ahi no me funcionaron) prueba a ver si te funciona, ah esto sería con la V 3.1
ahhh simon... ya aparecen las imagenes ...deben ir las carpetas en la memoria del telefono, no en la stick.. yeah..pero.. mmm presento ciertos detallitos, el icono de mensajes no me funciona, los otros 3 que son de admon. de archivos, alarmas y ajustes, jalan perfecto excepto el de mensajes.. a que se deberá??? y otra cuestion, ¿Cómo lo dejo como la imagen que me pusiste? es decir, como puedo editarlo por los iconos que quiera o los atajos que quiera, asi como con que nombre deben ir?¿Cómo pongo la hora e info del sistema como en la imagen?
muchas gracias..
...resolviendo dudas através de sus aportes...
Mira el icono de mensajes no te funciona porque en el "Config.skd" tiene como 1er Link la opcion "Msg_MessagingInbox" y tu cel no tiene ese atajo (creo que solo lo tienen los DB3210) y solo es cuestion de editar el archivo .skd para que te funcione bien...
Para dejar el Deskbar como el del amigo perro1976 debes tener su Skin (las imagenes) y ponerlo en la ruta /usb/other/ZBin/Config/A2Deskbar/ (es la que esta por Default)y los atajos se configuran como te mencione anteriormente por el .skd con el programa SKDWizard.exe y lo de Info de sistema creo que el amigo perro1976 lo hizo mediante una imagen flash...
Saludos!!
ayuda para editar archivo skd que nadamas me sale el mensaje de ''esta listo para editar archivo skd'' pero cuando seleciono no aparece nada
y el deskbar tengo el 3.20 y cuando voy a modificarlo de orizontal o vertikal se reinicia
tengo el w760 r3ef001
pues mira la info del sistema la hice con un fondo flash que esta incluido en el pack Hero1.1 acá http://www.topsony.com/forum_es/apor...tml#post732906
el resto te lo aclaro DaRkMaN
que estén bien
a el link de sms nuevo es Msg_WriteNew y para el submenú de mensajes es Menu_Messaging_Id
hay nos vemos :a56:
ya lo revise .. todo esta bien .. no se q pueda ser!.. tendra q ver el archivo.. .skd??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores