Trata de usar otro archivo para descartar que sea el custom ya que si no lo que puedes hacer pasarlo por SEUS y ya que quede bien volver a flashear
Trata de usar otro archivo para descartar que sea el custom ya que si no lo que puedes hacer pasarlo por SEUS y ya que quede bien volver a flashear
Holaaatengo una duda... esta actualización es mas pesada que la anterior? lo pregunto xq veo una disminución en la memoria del teléfono, antes tenia 100mb disponibles y hoy con la actualización (R1HA025) solo tengo 90mb :-s
Otra cosa... mi cel ya no está tan lento pero hoy se me trabaQue será? o como podría corregirlo?
hola yo tambien he actualizado a la version R1HA y en el menu medios en la musica se me hace lento esto no me pasaba con la R1FA quisiera saber por que me pasa esto o si tiene arreglo para que ya no se trabe
pues yo no puedo pasarlo a esta vercion por mas que intento me dice que ya tiene esta funcion y al hacer identify marca que es la r1fa035 y hasta abajo dice default r1ha035 ya pase fs main y custom anteriore y nada lo pase a r1ha035 por medio de los aportes en el area de descarga pero queda en ingles otra solucion que me pudan dar y ya hice todo lo que mencionan en el tema
al quedar en ingles metes los idiomas manualmente,el idioma español ya esta posteado en paginas anteriores....
Con un downgradeo se soluciona amigo, es cierto, la version R1HA a veces se cuelga, mayormente en medios. Pero esa version es la que mas modificaciones tiene, asi que puedes elegir, si quieres tener las modificaciones en tu cel, pues quedate con ella, pero si quieres bienestar xD haz un downgradeo. Saludos!
Jajaja...si, si, hare el downgrade, pero a que version?? la R1FA035 es buena?? me la recomiendas? esa me estoy descargando ahora...
Si man esa igual es buena. No se congela. Pero tiene menos fluides en los menus.Saludos!
Si, gracias, la estoy probando ya...no anda tan mal hasta ahora (;
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores