la eh dejado en la ruta:
tpa\preset\system\settings\
con el nombre
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Y NO CAMBIAA!
si se puede cambiar el splash, el start up y deemas cosas
pero esa imagen noo!
a qe se devera? o qe me recomiendan?
la eh dejado en la ruta:
tpa\preset\system\settings\
con el nombre
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Y NO CAMBIAA!
si se puede cambiar el splash, el start up y deemas cosas
pero esa imagen noo!
a qe se devera? o qe me recomiendan?
primero dinos que cda tienes,ya que cuando metes cda de compañia este trae las imagenes de apagado y encendido,y debes de borrarlas desde tpa/user/image y si usas un generico solo es cuestion de borrar las que trae por default y poner otra con el mismo nombre y tamaño...
recuerda ke debe de ser una imagen gif sin extension,es decir,borrarle el .gif
Otra cosa, para hacerlo mas facil busca el patch que agrega la 4 pestaña, asi podras hacer esto directamente de tu cel, ademas ver como debe llamarse y como dicen debes dejarla sin .gif
saludos
Xiuhcoatl tiene razón, por estas mismas razones que te pasan te recomiendo que cambies a un CDA genérico, suerte.
Tu amiga de Top Sony, Rurowesky7.
yo tengo el mismo problema con mi W760.
Cambie la imagen de inicio y el mp3. Pero no encontre la imagen de apagado, solo un archivo sin extencion con el nobre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
De todos modos cargue la imagen de apagado con ese nombre, pero no pasa nada.
Que tal!! Miren compañeros las imagenes de inicio y apagado de sus celulares estan protegidas si ven en las imagenes de su celular ahi estan ambas imagenes las cuales no pueden eliminase y deben de quitarle la proteccion para eliminarlas y de esta forma andaran sus imagenes!! Esto se hace con programas que abran la fs de su celular. Espero haberlos ayudado.
Prueben a borrar las imagnes desde el telefono, si no tambien esta la opcion de subirle un CDA genérico, yo tenia ese problema con unas imgs de movistar en mi w580 y con un CDA genérico lo solucioné
Por que metiste la imagen gif con extencion de archivo debes meterlo sin extencion la compu lo tiene que reconocer como archivo y no como imagen ha y el archivo debe lammarse SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores