no,tiene ke estar apagado,El programa ya te trae una serie de instrucciones para el proceso. es importante ke tengas la bateria cargada
Espero ke te solucione el problema,sino dinoslo e intentaremos averiguar algo entre todos
Bueno, muchas gracias!.. Mañana lo dejo cargando todo el dia cuando llegue porque tengo que hacer otro viaje, y cuando vuelva pruebo a ver que pasa con el Seus, espero que sea eso, porque de un minuto al otro se desconfiguro todo y sin tocar nada, me borro los temas, me quede sin señal y no puedo usar el Bluetooth, y de seguro algun otro problema debe tener que aun no haya descubierto.
Saludos!
Perdon por el doble Post, pero era la unica forma de revivir el tema.. Ahora descubri que tampoco le puedo cargar la bateria, me dice que no es sony ericsson o algo asi.
EDIT: Tampoco tengo forma de poner el telefono apagado con el USB, porque automaticamente se prende y se pone en modo de alacenamiento masivo, y ya me fije en configuracion y esta con la opcion "preguntar siempre" .. Ya no se que hacer![]()
Última edición por Infinit; 15/05/2010 a las 15:18:49
Amigo te estas metiendo en muchos problemas...
Como dices tu cel no permite cargar y no te dejara conectar en modo flash, y tu como eres noob lo que yo te recomiendo es llevarlo con un tecnico a que te lo repare, las reparaciones tienen un costo de alrededor de $30 dlls, pero asi te sacas de problemas
Es lo que voy a hacer.. Lo unico que se me ocurre es que el problema sea por la bateria, ya que ultimamente lo tengo sin la tapa de atras porque se me partio, y quizas se haya mojado o algo, pero no se ve sulfato en ningun lado.
El lunes lo llevo a arreglar a ver que pasa.
ya intentaste retauralo en configuracion ajustes restaurar si no funciona con un full flash debe funcionar sino abria que llevarlo donde un tecnico para que te lo revise por dentro
esto es muy raro...pues si sera mejor lo ke dice erik656 porke yo ya estoy pensando en reparar la GDFS y eso si ke mejor ya no te metas...busca un tecnico baratito y a tu amigo no le invites nunka mas ni a pipas ... lo siento
porras borren este post por favor,no me aparecia el de arriba...sorry
Última edición por Greskull; 15/05/2010 a las 17:17:23 Razón: mensaje consecutivo,peticion de borrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores