Iniciado por
likin-star

Iniciado por
orishas

Iniciado por
likin-star

Iniciado por
orishas
Telefono:w910
Firmware:r1fa037
hola quisiera un parche grafico lo ando deseando desde hace tiempo pero no sabia a quien acudir exactamente, kiero el parche con los iconos de overdose, aqui estan:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post693261
y adjunto esta es del volumen
hola amigo bueno aki esta el parche la verdad no tengo con que probarlo checalo y
comenta le puse los graficos q dijiste espero y te pueda servir
hola men lo probe y admiro tu trabajo porque hoy estuve indagando sobre como hacer
parches graficos y es muy una tarea larga, bueno me surgio un problema yo hice un
parche con todos los iconos que kiero pero no me dejaba guardarlo me decia error en
tabla 1 o algo asi, asi que borre todas las imagenes de la izquierda q no estaban
reemplazadas quedando solo las que queria (ya reemplazadas) e hice un parche y lo
subi pero ahora solo me aparecen las que reemplace y los graficos normales no
aparecen, no se si pudieras extraer las imagenes del parche y hacer un parche que
funcionen todos los graficos ya q este parche que hice no aparece el icono de juegos y
aplicaciones tampoco aparece creo que la imagen q
reemplace es muy grande dejala la q trae por defecto, el icono de la senal tampoco
aparece porfa pon la de overdose, y las caritas de los sms si se puede todas y de las
del status bar las de overdose y en vez del icono del perfil reunion en el statusbar el
icono H y en vez del icono del perfil manos libres el de 3G de overdose y los iconos de
bluetooth que estan en el parche y tb el de la radio
para extraer imagenes del parche ve este video
YouTube - extraer imegen Vkp
aki esta el Image tool 2.5 alpha 7
Deposit Files
bueno gracias men admiro el tiempo que te tomas
jajajaja si no es tan facil como parece pero bueno aki te lo dejo bueno ya sabia como extraer las imagenes pero de todos modos gracias se ve que tienes ganas de ayudar jeje bueno pues puse los iconos exactamente igual en los mismos hexadecimales me retiro prubelas y comenta si tiene algun desperfecto atte ***LiKIn-StAr***

oye las vi y estan buenisimas oye tengo otro pedido quisiera que me hagas parches por separado para cambiar solo algunos ejem. la señal, o la bat y no te este molestando cada vez XD claro si no pesan más por separado, osea kiero q me hagas
1)un parche para la señal y las caritas te mando una imagen de como ponerlas esta en la carpeta caritas ,
2)otro para la bateria te adjunto los iconos,
3)otro p/Adm. de archivos hay un parche q adjunte "briden w910 1.2.vkp" y quiero q le extraigas los iconos de las carpetas y de los iconos de los archivos el de thm, archivos jar,jpeg,mp3,mp4,etc todos de los archivos,
4)otro p/el estatus bar aki quisiera q le pongas los mismos iconos del status bar del parche que me hiciste con lo del 3G y la H para los perfiles....pero esta vez con el icono de aplicaciones cambiado por el del control blanco del play de overdose y kiero que le agregues los iconos de la alarma todos, la del buetooth los 3,la de notas y calendario,la del mundo cuando navegas x internt son 3 creo, en el parche adjunto hay un icono walkman nose si lo puedes reemplazar por el icono de play verde del status bar cuando tamos oyendo musica si es del mismo tamaño,
5) otro parche con la carpeta K850 y kisiera que le pongas los icons q te pido estan en una foto de la pc q saque dentro de la carpeta k850 y la de llamadas perdidas son 4 o 5 creo son unas X rojas porq le faltan a las q te mando es q caudno guardo el icono solo se guarda el q es por defecto no la del parche , y x ultimo
6) noce si se puede cambiar los iconos del menu solo esos por parche ya que no se como hacerlo editando el menu.ml es muy complicado para mi con los nombres y eso, por si se puede te adjunto los iconos del menu q kiero q le cambies y una imagen con el icono que quiero que borres en todos los parches ok, entonces serian 6 parches qt pido porfavor hazme ese favorazo man!!!, y uno de estos dias me tienes que decir como se hace para guardar el parche sin que te diga q es pesado y demas...
bueno man espero q puedas hacerme los parches y perdon por tanto detalle de pedido

Marcadores