Tel: C902
Firm: R3EG004
Parche:todoslos Iconos del reproductor de musica a color (los iconos de play, ecualizador, artista, modod de reproduccion etc...)
Tel: C902
Firm: R3EG004
Parche:todoslos Iconos del reproductor de musica a color (los iconos de play, ecualizador, artista, modod de reproduccion etc...)
Tel: k850
Firw: R1FA035
me gustaria pedir ke me hicieran este parche que esta adjunto (credito a sus creadores) , esque yo lo hice pero no logre que me funcionaran u.U
Espero que alguno de ustedes lo hicieran que son mas expertos![]()
gracia
hola amigos de TopSony !!
Tuve un lamentable accidente con mi querido W580![]()
ahora tengo un C510A, R1FA035 CID53... y recuerdo que para mi antiguo telefono existia un parche que movia casi todo el conetnido de la memoria del telefono a la memory stick..
existe este parche para el C510a que tengo ?
Muchas gracias!
tel: k850
firm: R1FA035
amigos mi pedido es un parche que agregue en el menu "opciones" donde trae las opciones de ver el menu en cuadricula, lista, etc, el cual solo traen los a2 de segunda generacion, espero y lo haya, saludos!!
tel:w995
firm: r1ha036
por favor el parche para cambiar el logo de operador ya que solo hay para el firm r1ga026 y no quiero hacerle un downgrade =(
Hola que tal amigos la verdad ya casi nadie aporta parches para nuestro fantastico W760 SW R3EF001, navegando en otros link con el mismo SW como es el W580 me di cuenta de la cantidad de parches buenos que hay ahi y me gustaria que alguien modificara esos parches para mi w760 SW R3EF001, como por ejemplo el de hacer la foto en una llamada de toda la pantalla, mostrar la temperatura y el espacio de memoria en el standby, el de recordar las llamadas perdidas o los mensajes no leidos con una vibracion o un sonido etc haber si alguien experto en el tema y en este celular lo puede hacer hay se los encargo de ante mano muchas gracias y saludos "sigan aportando" jejejejeje
Ya habia portado este parche pero no me dio tiempo de probarlo cuando tenia mi W760 te lo dejo y pruebalo si funciona mandame mensaje privado.
para acomodar los iconos lo puedes hacer editando tu layout, el de desactivar sensor de luz me parece que ya esta portado pero no se si ya lo subienron a topsony, saludos
Hola men, yo tenia el W760 R3EF001 y me quede a medias al tratar de portar esos parches, el de recordar llamadas perdidas si lo termine pero se me reiniciaba el cel tambien el de añadir 12 ajustes al equalizador, el de mostrar temperatura, etc, lastima que por el momento no tengo mi W760, ni cel en estos momentossi no ya los hubiera portado, saludos espero no dejen morir al W760.[/QUOTE]
Última edición por DJ ANSER; 14/04/2010 a las 23:51:37
hola amigos por favor conseguirme un parche para cambiar el nombre del operador por el mio
tel: k850
Firm:Rifa037
gracias y que la fueza los acompañe
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores