Hola, me podrian ayudar con estos skins??. Solo me gustaria agregarles un color de luz diferente a los leds (w580i), adaptado al color del skin obviamente.
Mil gracias y suerte!!!![]()
Hola, me podrian ayudar con estos skins??. Solo me gustaria agregarles un color de luz diferente a los leds (w580i), adaptado al color del skin obviamente.
Mil gracias y suerte!!!![]()
Amigos nadie es capaz de configurarle la luz a estos skins???, vamos somos un foro una red de ayudas.
O al menos podrian dejarme el tutorial para hacerlo yo mismo!?.
Gracias
ola alguien me puede hacer uno de korn plizz y por mp desirme la ruta para ponerlo
hola Topsonieros..! quisiera saber si hay alguno que tiene un skin para walkman 1.0 para un w810i R4EK001 db2010 CID49 RED! no se que mas necesiten saber de mi cel!
nesecito uno para walkman 1.0 @ 128x160 (w200) k pegue con el tema/menu flash "Active_Desktop" (blanco)
gracias...
hola como estan, quisiera pedir skins con movimiento para mi w380a.
en especial los de las minitas qe vi en este video, o de cualquier minita xD, re paja no xD
miren el video.. YouTube - W380 FLASHEADO CON LAS MODIFICACIONES POSIBLES HASTA EL MOME
saludos y gracias
PD: y si tienen alguno por ahi de w&y me lo pasan..
alguien podria hacereme uno de radiohead, death note o the mars volta para 3.0 w580
Te hago el skin que quieras si me consigues la base del walkman 3.0!
Saludos!!
PD Respondere a Todos los pedidos que pueda desde ahora en adelante hasta nuevo aviso!
Nota: Para que estos pedidos sean respondidos por mi persona, deben adjuntar una imagen con la que quieren que le hagan el skin y decir las especificaciones(Resolucion, flashes, Giff, etc..) los pedidos seran responddidos en un lapso de 72 horas laborables y/o 48 horas fines de semana y feriados...
Saludos!!
Última edición por Charandy14; 22/04/2010 a las 04:33:13 Razón: falta de informacion
ok gracias
bueno las imagenes que dicen fondo las puedes poner en la ventana principal del walkman y las demas
ya sea en donde ves tus canciones(al presionar hacia abajo) o en el menu de mi musica
no flash no gifs y resolucion 240x320
gracias!!!
@navi_gd
Hey men!! tu pedido si me dio trabajo hacerlo uff! no sabia ni por donde empezar
te hize con cada imagen
un skin cheka como se ven:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para descargarlas puedes hacerlo aqui: Peticion de Navi_gd- 9 skins 240x320 para Walkman 3.0 .rar o en Datos Adjuntos como prefieras! Espero que te gusten!! si quieres mas tan solo pidelas !!
Saludos!!![]()
Última edición por Charandy14; 23/04/2010 a las 04:21:58 Razón: Agragar Cita...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores