Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda con C905 me sale un error

hola

haber sobre el problema de tu cell...primero descargate el A2 uploader v_5, luego desintalas todos los driver flash que tengas y solo instala uno gg setup son buenos o si no descargate el seus el te instala los driver flash...y prueba haber si ya te entra al fs y comentas...sobre la tarjeta M2 exactamente los db3210 soportan hasta 16gb si lo pones te correra el cell nomal...el cell se te pondra lento mas a delante..cuano tu M2 este mas de la mitad de capacidad...

suerte
    josthyn

Top Android Avatar de headbanger
    Móvil
    -

ya encontre los drivers ya esta sale esto....

Código:
    CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401
    PHONE STATE:"RETAIL"
    FLASH CID:52
    OTP LOCKED: 1 CID:52 PAF:1 IMEI:...................... CERT RED
    Elapsed 8sg..
    bueno sale esto. no me salen las rutas :/ es algo desesperante la verdad no se puede ya lo pase por seus como 10000 de veces me dice que ya tiene el sofware mas actual y de todas formas lo reinstalo, los drivers del gg ya los quite todos los anteriores y nada mas deje los del A2 V4 pero aun asi no se puede, igual pense que era el antivirus que no dejaba instalar bien algunas cosas pero ya se lo quite el antivirus y pues no se puede.... estoy pensando en descomponerlo de algo y mandarlo a garantia por que tengo 8 dias con el y se supone que debe estar bien "" jajaja, no es que ya me desespere no se que mas hacerle alludaaa por favor!!!!!!!!!
    Última edición por albertnet3; 12/04/2010 a las 18:24:02

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por headbanger Ver mensaje
    ya encontre los drivers ya esta sale esto....

Código:
    Elapsed 8sg..
    bueno sale esto. no me salen las rutas :/ es algo desesperante la verdad no se puede ya lo pase por seus como 10000 de veces me dice que ya tiene el sofware mas actual y de todas formas lo reinstalo, los drivers del gg ya los quite todos los anteriores y nada mas deje los del A2 V4 pero aun asi no se puede, igual pense que era el antivirus que no dejaba instalar bien algunas cosas pero ya se lo quite el antivirus y pues no se puede.... estoy pensando en descomponerlo de algo y mandarlo a garantia por que tengo 8 dias con el y se supone que debe estar bien "" jajaja, no es que ya me desespere no se que mas hacerle alludaaa por favor!!!!!!!!!
    usa el nuevo v_5 si aun asi no te funciona puede ser que la nueva modalidad de bootloader no sea compatible con tu equipo por eso el error al lerr la fs.

Móvil
    -

ok bueno esube buscando, pero no logro encontrar la v2 de a2, en google hay algunas paginas pero creo que es puro virus, en un foro de top sony en ingles hay uno pero el link ya no existe me podrias o me podrian decir de donde lo puedo descargar?? porfavor... aa y bueno en caso de que no encontrara el v5 o que la encontrara pero no abriera la rutas entonces ya no se puede hacer nada???

Móvil
    XPERIA X10a TEL

aqui esta en el foro te paso la liga
    A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210

Móvil
    -

gracias amigo deberas mcuhas gracias, bueno ya creo que anda fallando solo algo muy pequeño o nose mira sale esto...

LDR: 2008-07-23 11:49 1202 0421 DB3210 CS LOADER ACC SDRAM R2A065
    LDR: CAPS SYSTEM FLASH SIGANTURE AUTH
    loader on loader: hdr: err: 104a

Elapsed 16sg..

bueno eso salee que pasa???

Top Android
    Móvil
    W580i

Esta claro, lo mismo que me pasa a mi, tienes el chip CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401

Me temo que de momento no hay forma de flasear ni tocar los archivos de sistema.

Lo que no se es si hay alguien investigando sobre el tema. ¿Sabeis algo sobre esto?

Móvil
    -

Hola que tal, si esto me temia abia escuchado por hay algo de esta ID del chip, pero no abia puesto mucha atenciòn en el tema y bueno pues buscare aver que puedo encontrar o si alguien de aqui del foro que yo creo que si nos puede alludar atu o ami pues estaria bien pero si encuentro algo por hay lo pongo por aca.

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

bueno gente para los que tienen el chip id e900 en su c905 les va a ser imposible flashear o modificar su equipo, ya que el problema esta en el a2uploader, debido a que el creador dio a entender que ahi muy pero muy pocos c905 con chip id e900 no iva a ponerlo en el programa, ya que 1 de cada mil personas que obtiene un c905 tiene ese chip, por esta razon no esta soportado el chip, alguien deberia hablar con su creador, aunque seria raro encontrarlo ya que vive oculto por este tipo de temas y problemas que ahi en la violacion de software.

Móvil
    XPERIA X10a TEL

gracias amigo deberas mcuhas gracias, bueno ya creo que anda fallando solo algo muy pequeño o nose mira sale esto...

LDR: 2008-07-23 11:49 1202 0421 DB3210 CS LOADER ACC SDRAM R2A065
    LDR: CAPS SYSTEM FLASH SIGANTURE AUTH
    loader on loader: hdr: err: 104a

Elapsed 16sg..

bueno eso salee que pasa???
    Cita Iniciado por Lizard Ver mensaje
    Esta claro, lo mismo que me pasa a mi, tienes el chip CHIP ID: E900,EMP protocolo:0401

Me temo que de momento no hay forma de flasear ni tocar los archivos de sistema.

Lo que no se es si hay alguien investigando sobre el tema. ¿Sabeis algo sobre esto?
    Hola que tal, si esto me temia abia escuchado por hay algo de esta ID del chip, pero no abia puesto mucha atenciòn en el tema y bueno pues buscare aver que puedo encontrar o si alguien de aqui del foro que yo creo que si nos puede alludar atu o ami pues estaria bien pero si encuentro algo por hay lo pongo por aca.
    Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    bueno gente para los que tienen el chip id e900 en su c905 les va a ser imposible flashear o modificar su equipo, ya que el problema esta en el a2uploader, debido a que el creador dio a entender que ahi muy pero muy pocos c905 con chip id e900 no iva a ponerlo en el programa, ya que 1 de cada mil personas que obtiene un c905 tiene ese chip, por esta razon no esta soportado el chip, alguien deberia hablar con su creador, aunque seria raro encontrarlo ya que vive oculto por este tipo de temas y problemas que ahi en la violacion de software.
    1-el problema esta en el programa no tiene la capacidad de tener el loader para poder llevar acavo la escritura y lectura del mismo no se si la setool box lo tenga pero yo no e tenido problemas con mi box en cualquier c905 puede ser solo cuestion de los loader del a2 por ser free- suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)