amigos en esta version cuando lo probe no tnia el google map 3.0 alguien que me pueda confirmar que tambien me afirme esto ya que con el menu que nos pase el amigo se solucionara esto pero faltaria lo del google map 3.0:a102:
amigos en esta version cuando lo probe no tnia el google map 3.0 alguien que me pueda confirmar que tambien me afirme esto ya que con el menu que nos pase el amigo se solucionara esto pero faltaria lo del google map 3.0:a102:
Ahora muchos se han quejado de este firm... pero como siempre no sabemos ni buscar una solucion... ya que todos los que trabajamos en este SE... y vemos todos los firms... siempre ahi soluciones para eso asi como luego para pasarlos al español y lo demas... no puedo creer que se quejen sin buscar una solucion a los errores que tienen... me decepcionan y mal...
Pero en fin... Amigo si tiene Google Maps 3.0 solo usa mi Menu.ml que te arregla todos los errores... asi como de mensajes y menu y wi-fi... y demas ademas tiene el acceso para google maps en servicios de ubicacion... yo hasta ahorita no le he visto mal y he tratado de mejorar para establecerme con este firm... Solo es mi opinion...
Otra cosa para los que se quieran regresar al R1FA035... Solo pasenlo por el SEUS sin meterle customize upgrade solo pasenlo asi como actualizacion les va a decir que ahi una nueva actualziacion y la instalan y les aparecera que segun isntala y de ahi ya tienen el R1FA035... en su cel en español...
Saludos..!!!!
Última edición por GaruLuz; 22/01/2010 a las 01:08:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores