jaja ya vi cual era mi problema es que no avia borrado el custom despues de actualizar bueno ya lo realize de nuevo y esta vez bien y si es mejor este firware [pero por el idioma aun me gusta un poco mas la R1FA035]![]()
jaja ya vi cual era mi problema es que no avia borrado el custom despues de actualizar bueno ya lo realize de nuevo y esta vez bien y si es mejor este firware [pero por el idioma aun me gusta un poco mas la R1FA035]![]()
Última edición por juan_w_800; 25/01/2010 a las 15:34:47
Hey no es por nada pero por favor no demerites al W980, FUE HECHO PARA CALIDAD DE SONIDO, NO PARA VOLUMEN, gracias por entender
Ademas, probablemente has escuchado el sonido de el R3EG004, R3EH001 es otra historia![]()
si hay alguien de españa. me podeis decir que flashes le meteis exactamente al w705, por favor. ya he probado varias, y esta en latino, otras enciende el telefono con error de operadora.
a ver si alguien puede hacerme un copy paste, de los archivos ke le metisteis para despersonalizarlo y ke kede en español. gracias!
lo acabo de actualizar y parece que enciende mas rapido parece buena actualizacion gracias por poner el post
hola soy nuevo en esto pero me atrajo este post me podrian explicar con un poco mas de detalles acerca de como actuliazar mi w705 x q la vdd no entendi mucho acerca de los pasas gracias!!!!
Hola, tengo un w705 de claro (no llega al mes todavia), q vino con un firm q no me acuerdo cual era, lo actualice con el programa de sony ericsson a r1fa035, la pregunta es: puedo actualizar de esta forma tranquilamente o lo tengo q pasar a brown?? Pierdo las personalizaciones que le subi?? (acoustics, menus flash, fonts, etc)??
K onda compañeros y amigos... Les digo esto... Me acabaron de Informar Que este firm esta en Fase BEta todavia no es el final, porque creen que el menu.ml sale incompleto, se reinicia y varios detalles porque todavia no lo acaban lo sacaron al publico para que lo probaran como reaccionaba... Pero fase beta este todavia no esta terminado... Espero decirles si ya salio la Final o va a salir de este firm...
Saludos..1!!
Hola, yo de nuevo, no pude esperar respuesta y me anime a actualizar, salió todo bien. Perooooo revisando me di cuenta q no solo perdi las personalizaciones, sino q tambien perdi las "conversaciones" (era como una opcion de bandeja de entrada, podia escribir sms como si fuera una conversacion en el msn). Por favor ayudaaa, me re gustaba esa forma de escribir.
Saludos
Aqui te dejo Para que lo vuelvas a activar...
Por favor usen la opcion buscar o revisen en la categoria... si no posteen si no lo encuentran para que no se genere mas spam...
Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony
Saludos..!!!
hola espero no hacer spam, solo quiero compartir una experencia que me sucedio con este firm, lo utilize una semana y modifique el menu m.l por el que que posteo el compañero en este post asi mismo modifique el layout_main.xml y el music_gui_nowplaying.xml el idioma por supuesto y unos menus flash. mi decicion fue cambiar el firm por el r1ga031 ya que con el r1gc001 constantemente se me trababa reproduciendo musica y al hacer un reinicio maestro la pantalla se quedo en negro con las luces prendidas asi lo deje como 15 minutos y no pasaba de hay tuve que quitarle la pila para volver a prenderlo pero al prenderlo aparecia el icono de sony y se volvia a poner la pantalla en negro y no iniciaba por mas tiempo que le di.
tuve que flashearlo con el a2 ya que el seus no me daba la opcion de actualizarlo. intente suberle un customize_upgrade pero al no iniciarse el cel. no lo cargaba asi que no servia de nada y no quedo mas que un full flash con el a2.
y ya tengo mi movil con el r1ga031 de nuevo hasta que salga la version final del r1gc001 para probar de nuevo a ver si no me saca otro susto jajajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores