Tengo una duda. A alguien ya le funcionó en un w610?
Si se pueden ver la imágenes con este?
Tengo una duda. A alguien ya le funcionó en un w610?
Si se pueden ver la imágenes con este?
Última edición por gato verde; 19/01/2010 a las 05:13:41
y q paso alguien le fuciono el ebuddy ??????????
Amigos, creo que esta app no es tan "urgente" como para hacer tanto spam.
Recuerden, hay que ser pacientes, ademas ya se ha dicho que primero se conecta con saldo y despues puedes elegir mms.
Usen m.ebuddy.com en su navegador por defecto en su cel, y esperen a que se postee el método para conectar esta app.
Última edición por SektorZero; 19/01/2010 a las 15:58:09
que tal oigan seria bueno que editaran el nimbuzz es un buen messenger puedes poner imagenes, tiene sonidos, mensajeria, y emoticos,creo que tiene todo lo que ocupamos
estubiera genial que este trabajara con https. por que ese ya e manejado yo y crealo que esta de lujo
k onda amigo tommy puedes conseguir el proxy para que funsione el ebudy ya que a nadie del foro le a funsionado maske a ti xd si no es mucha molestia bueno nos bemos /saludos/
A Alguien le funciono con el metodo de usarlo con saldo y lugo ya con el mms?
creo que esto no es real solo este ebuddy lo jakiaron al mitad lo dudo que a tommy le ubiera jalado ya intente con saldo ya se instalo todo pero al momento de volver a ponerle mms nada aparece el mismo error creo que esto va a tardar en encontrar la manera de entrar gratis
Yo pienso lo mismo, mas bien lo puso a ver que hacian, por que no cierran el post ya que no se dan avanzes y se concentran mas en los ya comprobados.
si lo mejor que ya lo cierren por que no se ve avanze y estamos creando puro spam
asi que moderadores pueden cerrar este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores