Bueno si ... pero me gustaria saber si hay la posibilidad de que se arregle o nunca mas se arreglara .
![]()
Bueno si ... pero me gustaria saber si hay la posibilidad de que se arregle o nunca mas se arreglara .
![]()
amigo ya que veo que nadie fue capaz de darte una respuesta coerente :a179:
solo conecta tu celular a setool asle un full flash
si tu celular fue liberado con parche cuando lo flashes se perdera la liberacion quedara como estaba por que al hacer full flash se flashea el FS CDA Y MAIN en este ultimo van a dar los parches cuando los instalas, entonces ala ora de fashear la main se pierden pero si fue por metodos de pago setool box, imei todo eso, se quedara liberado
si no sabes aqui hay muchos tutoriales de como hacerle no hay pierde
eso que te pasa se solciona facil con carga de software me a pasado
hola, pues tienes razon... nadie logro dar una respuesta coherente, pero si haze lo del full flash y aun asi no se soluciona quienes hicieron la liberacion no querran aclarar nada, porq diran que el lo dejo asi por haberle hecho el flasheo, asi que hadess_inf ve a donde lo mandaste a liberar, pregunta si lo hicieron por medio de parche o por imei, si fue por parche, flashealo tu mismo (porque a donde lo mandaste te cobraran nuevamente) y si fue por imei, pues bueno.. no se si pueda volver a como estaba antes, espero que alguien mas aclare si es posible.. pero antes de que flashees aclara dudas con quien libero tu cel
saludos :a111:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores