y tambien se puede cuando se abre el celu???
alguien que tenga o alguien que me haga un parche parecido al de la imagen para r3ef001
y tambien se puede cuando se abre el celu???
alguien que tenga o alguien que me haga un parche parecido al de la imagen para r3ef001
Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 17:26:55 Razón: abreviar palabras-ortografia
si amigo,tambien se puede poner sonido al deslizarlo y cerrarlo,pero eso es por medio de parche
aprovechando,quiero hacer un pedido para cambiar el nombre del operador,si alguien me lo puede hacer se los agradeceria mucho,les dejo los datos de mi cel por si alguien se anima a hacerlo
firmware R3EF001
quiero que diga"system jazz"(sin las comillas)pero quiero q alprincipío le pongan una carita la q seay despues system jazz y al final la misma carita q puesieron al principio
por favor,eso seria todo
salu2
Brother consigueme las imagenes y yo te hago tu parche grafico...!!!y tambien se puede cuando se abre el celu???
y en cuanto a los sonidos yo tengo el de disparo... se escuchan bn farol... xD
mira te dejo el parche y los sonidos para es mismo firm que yo tengo R3EF001
Hey brother mi Bro Ignifatuu es bueno en esos parches... de seguro el lo hara sale?si amigo,tambien se puede poner sonido al deslizarlo y cerrarlo,pero eso es por medio de parche
aprovechando,quiero hacer un pedido para cambiar el nombre del operador,si alguien me lo puede hacer se los agradeceria mucho,les dejo los datos de mi cel por si alguien se anima a hacerlo
firmware R3EF001
quiero que diga"system jazz"(sin las comillas)pero quiero q alprincipío le pongan una carita la q seay despues system jazz y al final la misma carita q puesieron al principio
por favor,eso seria todo
salu2
miren asi se ve mi fon... y con el cambio de luces de colores se ve de maravilla.. mas los Efectos de luz de mi Brother Ignifatuu wow wow wow... Genial!!!!
Claro se ve asi por el parche grafico que yo mismo hice y por que yo mismo modifique el menu.ml...
.:.*All by Bab0*.:.
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a111::a111::a111:
Última edición por Bab0; 17/01/2010 a las 12:48:37
haora tengo una duda,lo q pasa es q intente poner el parche del walkman4.0 pero no me deja meterlo,me sale un error,y quisiera saber si alguno de ustedes les funciona?? haa y otra cosa,el far ya abre el phone_app,cuando trato de abrirlo me tira un error"plugin call error exception occurred:"unknow exception"exception address:0x7c812afb in module:c:...etool/far/plugins/farcxcplugin.dll
the plugin will be unloaded¡
q creen q sea,ojala y me puedan ayudar
salu2
Última edición por walkman610; 18/01/2010 a las 02:44:02 Razón: '
hola..
quisiera que me ayuden en esto..
desde hace tiempo trato de
cambiar mi w595 de red a brown pero no se puede me sale error
hice todo tal y como esta en el tutoriall
ah! ootra cosa..
lo libere con el aerix
la compania actual que uso es claro.
despues de liberarlo le puse el chip de movistar y me sale sim inactiva
que es lo que pasa ?
graciaz espero sus respuestas....
walkman610.- A que parche te refieres no lo ubico??
freddko.- Que error te bota, que tu cuenta no esta dada de alta que?, Puedes hacerle un Identify y ver que anda mal.
Cuando lo pasaste por el Aerix tenias toda la pila completa, termino el proceso?
es un parche q esta en seccion de aportes para w595 r3ef001,se llama walkman4.0,pero he intentado ponerselo a mi cel,pero me tira error"mismatch" algo asi,no recuerdo muy bien,haora lo q quiero saber es q si alguno de ustedes ya intento poner ese parche y si si les funciono?? esto seria mi duda con respecto al parche
Última edición por walkman610; 18/01/2010 a las 16:35:32
si alguien me puede ahser un parche con las imagenes k dejo ignoren el parche k viene
para mi w595 r3ef001 porfa
Última edición por fer45; 18/01/2010 a las 22:05:36
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores