Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Talking Ayuda Configurar Hotmal como POP3 en W705 o C905 usando WiFi

Hola a todos.aaa7

Bien les comento que quiero configurar mi correo electronico usando la aplicacion nativa que trae mi w705a. Esta aplicacion tambien la traen mas telefonos sony ericsson.

Y pues si tenemos un telefono con muchas prestanciones creo que le debemos sacar el maximo provecho a nuestro movil usando estas caracteristicas como lo es el e-mail.

Como saben Hotmail ya libero el protocolo POP3, antes era de paga ahora ya es gratis.

¿Como funciona este servicio?
    Bien es muy simple, por medio de algun programa o dispositivo movil que soporte el protocolo POP/SMTP se puede sincronizar directamente al servidor de algun provedoor de correo electronico(Hotmail, gmail, etc), de esta forma podemos revisar nuestros correos en nuestro movil tal y como se tratara de un SMS o MMS que nos llega anuestro celular.

Y para esto debemos hacer una pequeña configuracion en nuestro movil, que puede resultar a veces no tan facil.

Bien, como menciono mas arriba, por ser una aplicacion o funcionalidad del dispositivo el correo se integra perfectamente con nuestro movil, podemos personalizar nuestro tono para cuando nos llegue un email, etc.

Ya intente con muchas configuraciones, y no lo hago funcionar ni con señal de TELCEL Mexico ni con el WiFi (Modem Infinitum).

Muchios dicen que es por el pais que tengo que cambiar mi pais en la configuracion de mi perfil de mi correo, ya lo hice y no funciono.

ya probe con el puerto 25 y 587 y tampoco.

Mi configuracion que tengo es esta:
    ( Cabe destacar que estas son las opciones mas importantes ya que hay otras que permiten ponerle nombre a la cuenta, la cantidad de e-mails a descargar, en fin, son opciones como adicionales):

Para servidor entrante:

Tipo de conexion: POP3
    Direccion del servidor: pop3.live.com
    Nombre de usuario: micorreo@hotmail.com (tambien @live.com, @msn.com)
    Contraseña: micontraseña que uso en hotmail
    Encriptado: SSL
    Puerto: 995

Conectar usando:

Micuenta de datos, llamese Internet Telcel
    (Aqui se selecciona una cuenta de internet previamente ya configurada, en esto no tengo problemas ya que con Opera mini puedo navegar usando la cobertura telcel)

Permitir conexion local: Si (Esto es para que puedan usar WiFi y no les genere gastos por transmision. Por ejemplo si tienen modem infinitum o algun otro punto de acceso Wifi).

Para servidor saliente:

Direccion del servidor: smtp.live.com
    Autentificacion SMTP: igual que pop3 (Es decir toma la misma direccion de email y contraseña po eso las siguientes dos opciones aparecen desabilitadas)
    Encriptado: TLS
    Puerto: 25 o 587 (Segun el 25 solo es para outlook corrijanme)

Conectar usando:(lo mismo que lo anterior, es decir)
    Internet Telcel
    Permitir conexion local: Si

-------------------------------------------------------------------------------
    En fin cuendo me voy a la bandeja de entrada y le doy revisar correo aparece un mensaje que dice: Buscando Servidor, tarda un par de minutos y depues aparece un mensaje que dice: Mensaje de servidor le damos aceptar y aparece: No se encontro Servidor

Me gustaria que ustedes checaran y configuraran en sus equipos su correo y dejo este Post abierto para que comenten sus resultados.

Alguna sugerencia o ayudadita que me pudieran dar.
    Saludos

Recién Iniciado Avatar de marver1515
    Móvil
    -K850i

Respuesta: Ayuda Configurar Hotmal como POP3 en w705 o c905 usando WiFi

Hola amigo, mira yo tengo un K850i con Telcel y tengo la misma configuracion que tu, solamente en conectar usando tengo Internet, ya que mi fon no tiene wifi, el punto es que si quieres utilizar tus correos de hotmail con el movil, no te permitira enviar correos ya que este servicio no es del todo gratuito, solamente puedes recibir correos y no enviarlos, pero si colocas una cuenta de correo de gmail te va a dejar hacer lo que quieras (enviar y recibir) claro por medio de internet móvil (que tiene cierto costo, según el operador).
    Si quieres acceder a través de wifi basta con abrir el navegador de tu móvil y acceder a tu correo desde alli.
    Saludos, espero haberte ayudado

Móvil
    X10 Mini

Hola amigo, de hecho mi correo cuando lo reviso via wifi desde el celular, entro desde un navegador como opera mini 5 beta o bolt 1.5 asi como tu dices, pero lo que a mi me gustaria es hacerlo funcionar nativamente desde el celular.

Gracias por el dato por lo de Gmail, ahorita me hago una cuenta y comento.

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Shixel yo tengo configurado mi W200 asi, puedo checar mi bandeja de entrada desde mi cel, y no se si sirva en esos celulares, ademas lo malo es que me baja credito. Saludos! aaa7

Móvil
    X10 Mini

Pero con que correo lo haces en tu w200?, porque me hice una cuenta en gmail y este si me funciona, puedo enviar y recibir correos.

Tambien ess obvio que te quiten saldo cuando no usas wifi, pero el saldo es por costo de transmision.

Plus 50 Avatar de adri_sefp
    Móvil
    XPERIA X10 mini

Shixel lo hago con correo de Hotmail, puedo recibir, enviar y responder correos. Pero creo que se puede hacer con otros. Saludos jeje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

todo lo entiendo bien pues ya hace tiempo cuando la red telcel era gratis por error disfrute de esto .......mi pregunta es....... ¿que cuanto es el costo del kb transmitido por (internet telcel)? y cuanto pesa aproximadamente un mail ? gracias ........saludos que buen tema::::

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Thumbs down Respuesta: Ayuda Configurar Hotmal como POP3 en W705 o C905 usando WiFi

Buenas tardes a todos recientemente estoy estrenando un W995 y por ahi lei que sony ericsson comento que ya es posible utilizar cuentas de correos de hotmail en estos telefonos mas recientes para configurar bastaba con colocar tu direccion de hotmail y contraseña para poder utilizar el Email que trae por defecto los sony ericsson en el menu de mensajes, pero que decepcion al ver que introduje lo necesario para iniciar mi cuenta de hotmail en mi sony ericsson pues solo aparece Servidor no encontrado cuando mi W995 lo conecto por wifi, alguien sabe que se debe hacer para poder utilizar este servicio con hotmail?, lo unico que me funciona es la cuenta de correo itelcel y ahi si me reconoce al servidor cuando checo mi correo itelcel via wifi sin costo., En este caso no se a quien acudir para solucionar el problema de configuracion con hotmail en mi sony ericsson W995.
    Última edición por Park; 27/12/2009 a las 22:03:42 Razón: completar

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Ayuda Configurar Hotmal como POP3 en W705 o C905 usando WiFi

Saludos park, creo que tomamos caminos distintos, tu te seguiste por la W y yo cambie a Cyber-shot.

Bueno, yo tengo un c905 y ami no me da problemas revisar mi correo de hotmail, la primera vez me salio error de servidor algo asi, la segunda vez que le di reintentar, me mostro todos los correos y pues ovio que lo conecto por wifi.

Primero sale, buscando servidor, servidor encontrado, recibiendo asuntos, recibiendo emails.

Para que vean que no miento, aa y no hise nada en especial, solo configure como lo hicieron todos y si es una cuenta de hotmail. =)

Última edición por AnGenesis; 28/12/2009 a las 04:34:50

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Respuesta: Ayuda Configurar Hotmal como POP3 en W705 o C905 usando WiFi

Hola Angenesis así es me incliné mas por la serie W y mas que nada por las prestaciones que da este modelo y estoy feliz logré configurar mi correo de hotmail correctamente creo que no era tan difícil como lo imaginaba quede sorprendido con los resultados me llegan y envío email perfectamenteB-)un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)