Si, aqui lo tienes: Tema oficial para aportes de aplicaciones S60v3 - Top Sony
Existe una manera más fácil y segura utilizando el Némesis Service Suite(NSS),para lo cuál únicamente necesitas:
-NSS v1.0.38.15(o posteriores)
-Nokia Ovi Suite(o PC Suite,lo que importa aquí es el Nokia Connectivity Cable Driver)
-Cable USB de tu modelo
Para proceder instala el Nokia Ovi Suite(o equivalente) y antes de finalizar la instalación deseleccionas la opción de "Ejecutar NOS"(o Launch Nokia PC Suite,según sea el caso) y el NSS.
Conecta el cel sin Memory Card en "Modo Nokia" o "Predeterminado"(según el modelo) y espera a que Windows XP instale los drivers pertinentes.
Una vez que te aparezca el globo de diálogo con la leyenda "Su nuevo hardware está instalado y listo(...) desconecta el teléfono,apágalo,retira la batería y la SIM,vuélvelo a encender y conéctalo nuevamente,esta vez asegúrate de que el perfil seleccionado sea el "General" y que el Bluetooth se encuentre desactivado.
Abre el NSS y presiona sobre el ícono de la lupa que se encuentra justo bajo el botón de "Restaurar" de la barra de títulos.
Selecciona la pestaña Phone info y a continuación presiona el botón Scan de la sección "Actions".
Una vez identificado el producto marca Local en la sección "Power Mode" y presionas el botón Change que se encuentra a la derecha de estas opciones.
El teléfono se apaga y en algunos casos en la pantalla aparece la leyenda "Local Mode".
Dirígete a la pestaña Tools en la barra de pestañas principales(donde anteriormente seleccionaste "Phone Info") y después a la sub-pestaña "Factory Settings" que se encuentra más abajo,justo arriba la barra de estado.Una vez allí marca Full Factory y presiona Reset.
Listo! Desconecta el teléfono,retira la batería e inserta la SIM,Memory Card y batería;enciéndelo,ve a Configuración/Seguridad/Códigos de Acceso y crea tu nuevo UserCode.
NOTA:A partir del momento en que clickeas Phone Info tienes que verificar que en la barra de estado parpadée la leyenda Ready(justo a la altura de la pestaña "Security"-la del candadito-)antes de continuar con cada siguiente paso.Suerte!
Ami me acaban de traer un nokia 5610 y pues ya le intente con lo meter el codigo maestro generado pero no funciona el celular esta bloqueado con el codigo de seguridad y pues nisikiera puedo ingresar un "" * "" o un "" # "" asi que si alguien sabe o ah probado bien este metodo que esta aqui pues que me de un consejo o me guie ya que necesito desbloquear ese Celular de antemano gracias
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores