Miren aqui les dejo lo que he hecho con mi w595... Vean el video y ya me dicen que les parecio...
y si les puedo ayudar en algo...
Saludos a Todos!!!
Se Vale agraceder!!!! Asi dan ganas de aportar mas!!!!
Miren aqui les dejo lo que he hecho con mi w595... Vean el video y ya me dicen que les parecio...
y si les puedo ayudar en algo...
Saludos a Todos!!!
Se Vale agraceder!!!! Asi dan ganas de aportar mas!!!!
y tu puedes hacer ese submenu con otros iconos y con otras carpetas ¿?
gracias por responderme ignifatuu lo de los sonidos espero me pudieras pasar todos y asi poder checarlos, lo de los parches permanentes te pregunto por que ya tengo mi cel en brown y ya le puse algunos parches graficos y de funciones, te lo pregunto por que no sabia por si tu no sabias si el parche del slider no funciona aplicandolo permanente, un saludo y otra vez gracias.
Claro... Solo Pasame los iconos... y yo te lo hago... Viste el menu de mensajes?
que te parecio?
Amigo me gustaria platicar contigo y pasarnos ideas. me late tu cel y lo que le has hecho. Subire un video del mio vale.
Para todos los demas pongo los sonidos de slide y tambien puedo hacerles su parche para cambiar el nombre de operador por el que ustedes quieran. Y si vale agreder amigos mios.
Claro amigos... Dejenme Pasarle unas Cosas!!!!
Les Dejo mis Sotfkeys y Splash, Encendido, Apagado y Fonts...
Esk uno tambien tiene trabajo y en tiempos libres tomo la pc y perzonalizo mi cel...
asi que poco y poco ps subire unas cosillas!
Les dejare denuevo el menu... para los que no vieron el post...
Dejenme trabajar en otro tardare.. pero lo voy a dejar de lujo!!!
Se Vale Agradecer!!!!aaa5aaa5aaa5aaa5aaa5aaa5
ignifatuu oye bro... Hazme un parche para el nombre del operador que digo "Bab0 GSM" o solo "Bab0" claro sin las comillas mi cel es un w595_R3DA026... Se te agradece Broo..
Yo les dejo unos parches que utilizo... son para plataforma "R3DA026"
Y tambien les dejo los menus Flash que utilizo y con sus respectivos temas...
Ahorita les deje dos Packs con temas... me flatan 5 packs mas... esos los posteare el sabado... esk mañana tengo mucho trabajo... y el sabado lo tendre libre...
Espero poder Ayudarles...
Se vale agradecer y Arriba el Foro!!!![]()
http://C:\Users\cris\Desktop\de todo...ню
http://C:\Users\cris\Desktop\de todo...ки
me gustaria que hicieras submenus con esos y unos sofkeys con esos de ahi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores