Iniciado por
Joshua03
Actualmente tengo un K790 y un W800 así que puedo comparar simultáneamente.
En mi opinión, el MegaBass es necesario para usar auriculares mas simples, y no para los que hacen resonancia con tus oídos, como ser los HPM-70. En cuanto a calidad, creo que el reproductor, o la electrónica, no lo sé, de la línea W, es superior a la de la línea K. Al menos para mi oído que es exigente y tiene cierto entrenamiento.
Esto se nota conectándo el móvil en equipos de audio de alta calidad. En estos casos, nunca hay que mandar la señal ecualizada. Debe ir bien plana como la opción Normal del ecualizador. Aquí se notan sutiles diferencias de calidad que en la línea W hacen más agradable la experiencia.
En los auriculares, en la línea K noto leves distorsiones al aplicar los bajos, que en la línea W no tenía. El MegaBass no lo uso así que hablo de similares niveles.
Respecto de carencias, me parece que son varias. Una de ellas es no poder mirar la lista de temas mientras se está en reproducción. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema. Otra es que no reproduce videos desde la misma interfaz.
Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.
Marcadores