Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Top Android Avatar de tich11
    Móvil
    w760i

AYUDA!!!!no puedo parchar w760 R3EF001

HOLA tengo problemas al intentar ponerle parches a mi w760 r3efoo1.
    Ago todo lok dice el tutorial para parchar un a2 y cuando intento aplicar el parche,abro la aplicacion ledigo que si a todo lo que aparece y me aparece:file error

nose si lo instale mal o que pero lo que hice fue descargar la el archivo para parchar y ahi vienen 3 archivos patcher.jar y patcher.jad y el archivo .exe luego mi duda es cual instalo el .jar o el .jad, siempre instalo el .jar en la memory stick luego no la inicio y la muevo ala memoria del telefono,apago el telfono inicio el a2 el copio el archivo que te dice en el tuto lo paso por el .exe y si me sale modificado porque veo sus propiedades, despues voy ala misma ruta de donde copie el archivo y lo sustituyo y aya eso es todo nadams creo la carpeta en la memoria del telefonoy ahi guardo los archivos .vkp.

nose que hice mal o porque me aparece ese mensaje ojala y alguien puedad ayudarme

NOTA:LES DEJO EL LINK DE DONDE VI ESE TUTORIAL Y DE DONDE BAJO LOS PARCHES ALO MEJOR ESOS NO SON LOS CORRECTOS Y POR ESO NO PUEDO PARCHAR

Parches & Scripts - Top Sony

http://www.topsony.com/forum_es/a2-f...1-t114146.html

EN INFO DEL SOFTWARE APARECE ASI: R3EF001 prg12089180_GENERIC_VT_DE R3EF001

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

Respuesta: AYUDA!!!!no puedo parchar w760 R3EF001

amigo intenta volviendo a instalar la aplicación y luego vuelves hacer todo el procedimiento, pero recuerda el archivo jab3.. lo debes sobrescribir y no borrar el otro que ya estaba, tal ves por eso fue tu problema, otra cosa recuerda tambien que la carpeta patches va en la memoria stick.

saludos

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Respuesta: AYUDA!!!!no puedo parchar w760 R3EF001

Cita Iniciado por tich11 Ver mensaje
    HOLA tengo problemas al intentar ponerle parches a mi w760 r3efoo1.
    Ago todo lok dice el tutorial para parchar un a2 y cuando intento aplicar el parche,abro la aplicacion ledigo que si a todo lo que aparece y me aparece:file error

nose si lo instale mal o que pero lo que hice fue descargar la el archivo para parchar y ahi vienen 3 archivos patcher.jar y patcher.jad y el archivo .exe luego mi duda es cual instalo el .jar o el .jad, siempre instalo el .jar en la memory stick luego no la inicio y la muevo ala memoria del telefono,apago el telfono inicio el a2 el copio el archivo que te dice en el tuto lo paso por el .exe y si me sale modificado porque veo sus propiedades, despues voy ala misma ruta de donde copie el archivo y lo sustituyo y aya eso es todo nadams creo la carpeta en la memoria del telefonoy ahi guardo los archivos .vkp.

nose que hice mal o porque me aparece ese mensaje ojala y alguien puedad ayudarme

NOTA:LES DEJO EL LINK DE DONDE VI ESE TUTORIAL Y DE DONDE BAJO LOS PARCHES ALO MEJOR ESOS NO SON LOS CORRECTOS Y POR ESO NO PUEDO PARCHAR

Parches & Scripts - Top Sony

http://www.topsony.com/forum_es/a2-f...1-t114146.html

EN INFO DEL SOFTWARE APARECE ASI: R3EF001 prg12089180_GENERIC_VT_DE R3EF001

mira no sirve esta forma de parchar el a2 intenta mejor con este tuto [Aporte]Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)