que bello, me das tu config?
plz!
que bello, me das tu config?
plz!
oie a mi cuando cambio de musica en algunos momentos se cuelga el cell y tengo k apagar y volverlo a prender
kreo k es cuando paso sobre una musica k borre y no entiendo pork . empezo desde k koloke este elf player mod alguien tiene alguna solucion a eso...
ahh y por lo demas ta chere me kedo igual al tuyo....
POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS
me olvide mi cell es un w810 r4ea031
Última edición por Cr@cShoT; 05/10/2009 a las 20:54:15
oe broer talvez estas igual k yo mi walkman es muy lento desde k puse esa nota...
no se te cuelga el cell men?????
poke a mi me pasa a veces
Última edición por zanack; 05/10/2009 a las 23:41:36
zanack, en que direccion tienen qe ir las imagenes? y con qe nombres?
xD
saludos
nop.... mi cel solo se reinicia con el fullscreen cuando trato de entrar al sessionbook (que serian las aplicaciones java y juegos....) pero en el walkman no.... ojala y alguien sacara una version mas nueva de este elf que quite las softkeys de forma automatica sin tener que entrar y salir y que permita entrar a los juegos sin reiniciar el movil....
nop... a lo mejor es que tu memoria ya esta muy llena... mira las capturas de mi walkman y el cover ocupa una buena proporcion de la pantalla... y no se alenta ni un poquito....
![]()
![]()
![]()
p.d. tu walkman skin tambien me latio mucho....
por favor denme una respuesta porke mi cel se vuelga muchas vecesaaa2
todo lo ke ice fue poner el elf player mod los parches "adon player mod 810.vkp" , remove default progress bar.vkp y el parche sisgfx para las imagenes
alguien tiene otra forma para hacerlo para w810 please pongan un tutorial por favor
Última edición por Elitek550; 06/10/2009 a las 18:31:19 Razón: Mensajes consecutivos
Actualiza tu libreria(:
Que elfpack usas ?
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores