yo kisiera saber si alguien ya probó el nuevo metodo para parchar los A2..ya ke yo ya lo hice todo al pie de la letra, pasando mi K850 de red a Brown pero igual no se aplican los parches, me tira error. alguien ke me explike!
de esto les hablo:
yo kisiera saber si alguien ya probó el nuevo metodo para parchar los A2..ya ke yo ya lo hice todo al pie de la letra, pasando mi K850 de red a Brown pero igual no se aplican los parches, me tira error. alguien ke me explike!
de esto les hablo:
oye amigo ya probe este metodo y es totalmente funcional bueno al menos en mi w595 si me funciono me costo un poco entender el proceso pero al final lo logre ahora solo falta esperar mas parches para mic el jejejej ya que no hay muchos
al final por este metodo de la aplicacion nunca pude hacerlo hahaha bueno me despido adios
Oye pana yo ya pude parchar mi k850 con el tutorial que aparece en esta pagina, me parecio bastante facil, primero lo pasas por el Aerix y luego por el ultimate unlocker y ya queda en brown, luego le aplicas los parches con el far manager y lo subes con el A2 uploader, descarga el tutorial y siguelo al pie de la letra es facil. Yo le he puesto varios parches al mio, el de la 4ta pestaña, el de estabilidad de los parches, el parche grafico windows vista, el radio sin manos libres, el del tono de los mensajes, para que dure toda la cancion, el de solo bluetooh en enviar, y otros que no recuerdo ahora, lo bueno de todo esto es que el telefono se me reinicia nada mas una vez cada dos o tres dias. Espero que te haya sido util la informacion. Y q tengas suerte parchando tu K850aa13
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores