Hola! a todos los usuarios de este foro!,espero no incomodarlos con mi post pero esque estoy desesperado..
Tengo un SE W580 R8BE001,lo tengo flasheado y con varios ELF le puse el parche para que suene mas y para tomar mejor las fotos,tiene skin de walkman,letra modificada y varias cosas mas que fui sacando de este foro...pero un dia de la lada sali a dar una vuelta por la calle y sonaba xk toda via escuche una cancion que me pasaronpero despues fui a mi trabajo y les iva a enseñar a unos compañeros un video que les iva a interesar,cuando se los pongo y empezo a reproducir pero SIN sonido y yo pense primero que tenia el volumen bajo pero lo reviso y tenia la mitad de volumen...checo con las canciones mp3 que tengo y lo mismo no sonaban,aparece que estan tocando pero no se escucha nada y cuando me marcan portelefono me dijeron que se escuchaba puro ruido..pero puse mis auriculares pongo la radio y activo el altavoz y me doy cuenta que empezo a sonar...osea que mi bocina si sirve,pero no logro entender porque no suenan mis canciones,no se escuchan mis videos y no puedo hablar en una llamada :S,y mi pregunta es: ¿Sera que fue un error de configuracion que se genero solito por tener el cel flasheado? o como me dijo uno de telcel xk lo lleve a repara medijo que era el Speaker algo asi me dijo pero llegando a mi casa pongo mis auriculares y activo el altavoz y veo ke funciona mi bocina...no soy experto en moviles y pues pense qe alguno tenia mi problema o sabia cuel es la soluciion,ayudenme!!
Sludos de antemano![]()
Marcadores