Cita Iniciado por IvaxD Ver mensaje
Hola como dice el titulo.. actualize me w760 a la ultima vercion que hay.. y quedo todo re bien.. y me dijieron que el gps no andaba bien.. pero es mentira solo no tienes que prenderlo una ves que terminas con el SEUS.. y le cambias el archivo para que quede 0 vodafon.. y listo anda espectacular... pero ahora esto no viene al caso...

mi problema es. que quedo en ingles.. no me deja elegir la opc.. de español.. nisiquiera poniendo que elija el idioma desde sim..

mi celular tiene esta vercion: R3EE001

Desde ya muchas Gracias

Ivan.-

PD: Solo me sale para elegir el idioma ingles.. y desde sim.. no me deja ningun otro..
hola amigo es muy simple poner el idioma español..solo buscate aca en el foro el archivo de cambio de idioma lo descargas...conectas tu cell al a2 aploader y te vas a esta ruta tpa/prest/system/languaje aqui borras todos los archivos primero (importante si no,note dejara bien) lugo de haber borrado todos los archivos recien metes todos los archivos del cambio de idioma...ahora solo prendes tu cell y te vas a ajuste/general/lenguaje/y buscas el español..eso es todo...espero haberte ayudado..

agradecer no cuesta nada......

saludos
tu amigo
josthyn