perdona como libero un w300 cid 52 yo solo llego hasta instalar el executor pero de ahi no paso pues al entrar pongo script w300 en far, pero solo me manda al fs y ofs
y no puedo meter el RES
Que hago??????????
perdona como libero un w300 cid 52 yo solo llego hasta instalar el executor pero de ahi no paso pues al entrar pongo script w300 en far, pero solo me manda al fs y ofs
y no puedo meter el RES
Que hago??????????
Si sigue sin funcionar, pon fs y cda, vuelves a meter los archivos del executor. E intentas de nuevo.
eres una pistola compadre gracias a ti me evite pagar para desblokear mi w580i thanks men
hola tengo entendido q con este far puedo parchar un w200 cid53. pero tengo q hacer los mismos pasos como a la hora de entrar a bflash apretar 2+5 o 3+6? y pasar el executor?
si man mira tienes que ponerle el executor a tu cel, la sacas de aca de la carpetas de any cid pero mira aca te dejo un tuto especificamente para w200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
salu2!!!!!!
Amigo Panxho, eso se repara flasheando nada mas el Main de tu celular, ya que con el executor se daña una parte del Main. aaa7
hola, necesito el quick acces para k790a r8bf003 cid 53 porfa pasenmelo. es lo unico ke me falta para meterle parches a mi cell. nadamas el quick acces
gracias de antemano
Panxho debes instalar el FS y el main,para que te funcione otra vez, prueba con el Sx++ o el semtools. tambien puedes usar el SEUS.
hola y o quisiera sber si alguien a podido parchar
un SE w200a cid 53
con este far manager
siempre que se ejecuta desde juegos el executor el cel se apaga por que mi cel cuando ejecute el archivo no se apago salio un letrero de error de aplicacion algien me puede dar respuesta a esto gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores