Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Desvodafonizar W715

hola saludos
    Soy nuevo en esto, me compre el movil recientemente y kise cambiar todo lo que venia de "garrafone", me he leido el post entero y consegui cambiarlo, solo que el problema biene que tengo un terminal w715 CID 53 y no pude poner el suyo sino el w705, consegui que funcionara el wifi pero ahora no me funciona el gps,(aun que decien ke si) si se puede cambiar en algun sitio la opcion esa estaria perfecto ya, os agradeceria que me ayudariais con este problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jantur Ver mensaje
    hola saludos
    Soy nuevo en esto, me compre el movil recientemente y kise cambiar todo lo que venia de "garrafone", me he leido el post entero y consegui cambiarlo, solo que el problema biene que tengo un terminal w715 CID 53 y no pude poner el suyo sino el w705, consegui que funcionara el wifi pero ahora no me funciona el gps,(aun que decien ke si) si se puede cambiar en algun sitio la opcion esa estaria perfecto ya, os agradeceria que me ayudariais con este problema
    Sigue el post de mas arriba de parabellum y lo desvodanizaras,lo dejaras en español y con
    el ultimo firm del w715.Yo ya lo he hecho y sin problemas.
    Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por beatakeshi Ver mensaje
    Pack de idiomas compatibles con R1FA035
    probados por mi funcionan

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Genial!
    Si funciona, si, asi que ya sabéis, da igual si vuestro W715 es CID52 o CID53, actualícense a ultima versión R1FA035 Generic (NORDIC o BALTIC) y siguiendo los pasos que ya se han explicado en este hilo varias veces y con el fichero es.lng aportado por beatakeshi ya está!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bien salio como dijo y esta en la version w715, me funciona el gps pero ahora el wifi dejo de funcionar, al final si tengo una cosa pierdo otra jajaj seguire probando a ver pero no se por ke me da este fallo no tiene nada de vodafone pero no se me conecta la wifi

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas tardes gente, voya a haceros algunas preguntas de novato, ya que me he leido esto un monton de veces y no me queda claro.
    ¿se puede desvodafonizar el 715 y ponerlo en español o no?, de ser asi, ¿cuales son los archivos y programas necesarios para hacerlo? ¿una vez despersonalizado, daria un funcionamiento correcto en todo o da algun tipo de fallo?
    ¿hay alguna buena persona que se curre un paso a paso extremadamente facil de comprender?
    Muchas gracias, es mi 1º mensaje en este foro, intentare aportar algo tambien y no gorronear siempre S2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola buenas a todos!! yo tambien soy novato en este tema y nunca habia echo nada con moviles pero despues de comprarme el w715 m quiero meter en este tema.me he leido el minimanual que habeis puesto en la pag 6 y el primer paso lo ago sin problemas pero en el segundo cuando pulso la tecla C y enchufo el usb no m aparece ningun tipo de texto en el programa.me gustaria saber que hago mal.Muchas gracias a todos :-)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas chavales! No tengo ni zorra idea de esto, pero me voy a meter en el tema de flashear el w715 y si sigo el post #86 pag. 6 de hoagie, parece que necesito archivos o programas, ¿me podríais decir donde encuentro los que me faltan?

• SE CDA File Maker v2.0 (OK, encontrado el link en este hilo)
    • A2 Uploader v4 (soporte para CID53) OK, encontrado en la pagina de descarga de software.
    • Sony Ericsson Update Service (NO SE DONDE ESTA)
    • Archivos en español (mas arriba en este post, aunque como digo, solo te funcionara el de texto predictivo) (Supongo que son los FS y MAIN encontrados en la pagina de descargas más los de lenguaje de estos post ¿?)
    ¿me podríais ayudar? Gracias,
    luego intentare seguir los pasos.

Saludos
    Última edición por svadhistan; 27/08/2009 a las 15:57:30 Razón: CDA File Maker encontrado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el Sony Ericsson Update Service t lo puedes bajar de la pag oficial de ericsson de todos modos viene un enlace directo en el CD q viene cn el movil y el texto en español viene mas alante en este post en un pack de descaras que funciona perfectamente

ya consegui acerlo!!!!!!funciona magnificamente jejeje la unica pega q veo son los iconos de los mensajes q son un poco cutrefacientes pero esta genial los juegos q vienen se salen!!!!!!jajaja comparados con las demos de garrafone xDDD

una pregunta q m a surgido es q si actualizamos a partir d aora cn el Sony Ericsson Update Service se nos actualiza cn esta version o cn la de vodafone???
    Última edición por Cr@cShoT; 27/08/2009 a las 18:03:06 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android
    Móvil
    -

bueno he seguido los pasos, para el cid 53, desvodanizado pero en ingles. lo que se me escapa es donde subir los archivos de lenguaje de nuestro amigo beataseki beatakeshi
    beatakeshi

me respondo a mi msimo. asi se pasa al español, poniendo los archivos en esta ruta.

despues de instaar el softWARE al cid53, me he enviado los configuradores de mms y internet y ni envia mms ni conecta al internet. puede ser por la version de soft? porque en mi cid52 w715 me funciona perfectamente. gracias.
    Última edición por Cr@cShoT; 27/08/2009 a las 18:15:43 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android
    Móvil
    -

gracias por la edicion de mi post. xD

a los cid53 flasheados y en español les pirula el wap o los mms? gracias! a mi no me pirula, y eso que le envie los configuradores...

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 27101112131417 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)