Hola q onda. pues tengo el W595 desde hace 8 meses y es el mejor celular (para mi) aunque no se si puedan dar soluciones para unos problemitas que tengo:

* Se reinicia solo
* Cuando veo videos en Medios se traba mucho, el audio esta bien pero las imagenes se retrasan, en especial cuando giro el telefono.
* Cuando veo mucho Medios (música, juegos, videos, etc) Se pone negra la pantalla y luego vibra como si se hubiera prendido y apagado
* Hace tiempo (ya no tanto) cuando ponía a cargar el phone la luz de las teclas cambiaba a rojo y no podía encender el phone.
* El menú de accesos directos o el de unos cuadritos a veces funciona y después de un cierto tiempo al presionarlo ya no aparece el menú y pues ya no quiero estar prendiendo y apagando el phone para que funcione.
*Mi telefono contiene el Demo Tour pero cuando voy al acceso de presentación en el organizador me dice que ha sido borrado aunque lo tengo.

A ver si pueden ayudarme con estos. Y como soy novato en lo de personalizar mi SE a ver si me ayudan a saber como poner parches.

Bueno pues

Espero que con sus conocimientos me iluminen.

Salez. Pues Bye Kuidense