hola amigos fijense q moje mi cel y lo deje secando por unas 24 hrs y luego encendio y todo pero el display se queda en blanco, le hice todos los procedimientos para revivirlo pero el display quedo asi q puedo hacer?
hola amigos fijense q moje mi cel y lo deje secando por unas 24 hrs y luego encendio y todo pero el display se queda en blanco, le hice todos los procedimientos para revivirlo pero el display quedo asi q puedo hacer?
hola amigos.. la verdad es que soy super novato en esto.. yo = tengo un w810i... y tengo miles de problemas .. ya que una vez lo mande a servicio técnico y ahora no se conecta a inet, se apaga terrible.. asi que me encantaria que me explicaran que es display ???
ps el display es la pantalla, lo q ta da la imagen ..saludos
pues si tienes algo de experiencia dale su buena limpiada con alcohol isopropilico a la lógica y sus conectores, si con esto no se resuelve prueba haciendo un full flash, si de plano no, entonces el display se daño y habra que reemplazarlo por uno nuevo.
hola amigo lo que te puedo recomendar es que si tienes experiencia en eso sumerge la placa en tiner le daz una buena limpia si recives llamadas como esta y todo funciona bien i aun asi se lo unico que tendrias que cambiar es el display eso es todo saludos![]()
Les cuento q lo limpie y le puse el sim y todo y recibo y puedo hacer llamadas solo que el siplay no regresa entonces me imagino que si cambio eso tendria q volver a la normalidad vd??? y funcionar correctamente porq si recibo llamdas es q la placa no se daño??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores