pues realice esos pasos y nada!! el SEUS aun me menciona q ya tengo la version mas actual "R1FA035", lo mejor seria q MasterK850 nos facilite los cda q utilizo
pues realice esos pasos y nada!! el SEUS aun me menciona q ya tengo la version mas actual "R1FA035", lo mejor seria q MasterK850 nos facilite los cda q utilizo
Exacto.. eso no funciona.. presiento ke esto es un engaño.. otra vez!
tambien seria bueno que aga un tuto cual fue el fs , main y cda que utilizo
alguien ya pudo actualizar o nada para mi q todavia no ah salido
nada de nada yo lo estuve intentando con el seus y tampoco me aparece el update ni tampoco han colocado en esta pagina el nuevo firmware, y tampoco tenemos una respuesta del master
si señores!! me parece que esto ha sido un engaño
amigos hay que tratar con todos los cda europeos a ver si se puede,tanto genericos como de las compañias,chanse y asi nos pueda dar la actualizacion
creo que seria mejor espear,,,,, y master no a contestado por que no esa en linea tendrias que esperar que se conecte y nos platique
Bueno compañeros del foro y usuarios y en especial los usuarios del K850, tengo un K850 R1FA037 y le coloq el CDA western europa y lo pase por el SEUS a las 11 a.m hora de Venezuela y nada me dice q tengo el ultimo sofware disponible pero para aclarar las dudas de los q dicen q esto es mentira, yo ayer estuve viendo en unas paginas rusas y aparecio una imagen con un K850 con la version R1GA031 el problema creo que es con nuestra ubicación siempre nos dejan de ultimo en todo. Seguimos Esperando.
como le hiciste master
Última edición por zetro_dc; 10/08/2009 a las 14:56:31
Atencion el master llego.
Miren amigos esperenme porque ando en la escuela, como dije esperen a las 5pm a que llegue, mas informacion por el momento, pantalla nitida komo un c905
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores