Resultados 1 al 10 de 55

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo BLINGROBER puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda

Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

Respuesta: [Discución] .ELF PlayerPanel

Cita Iniciado por BLINGROBER Ver mensaje
    Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    debe llevar algun parche para la libreria o algo asi, es que puse todo como lo indico en el primer post el amigo BLINGROBER puse la carpeta playerpanel e la carpeta config, en la ruta zbin/config/, y en other Config/ pero pues hasta ahorita no funciona, asi que no se pasa, me gusta mucho este elf, pues como bien dijeron podria sustiruir al coverart, les agradeceria muchisimo su ayuda

Amigo en la memoria del telefono. otra, zbin, config, PlayerPanel-------------------cheka que este nombrada la carpeta como lo indico respetando mayusculas y minusculas. ese a de ser tu problema y el elf ya sabes en la m2 o memoria del telefono, zbin o en daemons si kieres iniciar tu telefono con este elf, postea resultados............................saludos, el bling- aaa6
    sorrecto asi lo tengo puesto, y si lo cheque y el nombre esta como lo dices, en memoria del cel/otra/zbin/config/....., y pues el elf como todavia no me funciona bien lo tengo puesto en zbin, hace rato leia bien y pues ¿hay que activarlo con alguna tecla? pero pues si asi es en el caso de este elf, no se que tecla lo activa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)