El A2Uploader v4 tiene soporte para flasheo de CID53 mas no de respaldo de archivos, es el único programa que tiene soporte para A2 DB3150/3210.
He visto que en este modelo, DB3210, la ruta del custmenu, para las softkeys, es diferente.
Son las de siempre para los menus flash 2.1, con el mismo customize_upgrade.xml activador?
Y las fonts y los iconos tambien tienen la misma ruta?
Para modificar layout desktop y el de medios las rutas tambien son las de los DB3150 supongo, pero seran especificos de este modelo y aun no he visto.
Se me acumula el trabajo y me gustaria hacer las cosa bien, gracias por las aclaraciones.
Última edición por kaspar52; 19/07/2009 a las 19:58:04
Hola a todos, ¿podeis decirme donde puede descargarme los archivos para desvodafonizar mi móvil que es CID_53?, o son válidos los del CID 52. Los archivos que tengo son W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 y W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52. ¿estos son válidos para mi móvil?. Un saludo y espero vuestra respuesta.
Hola!
Lo primero de todo, gracias a todos por todas las explicaciones y aportes a este tema.
He intentado la desvodafonización de mi W715 (CID 52):
1) primer intento he usado el CDA File Maker V2 the The Proxinator... ŦҢĄ ÏÑØ×ÃŒ*™Ã¢Å¥Å‘*¯ ¡está de p*** madre! Yo hasta ahora lo había usado con unos cuantos W910i y un C905 y es sencillísimo, consigues que sea el propio SEUS el que te ponga el firmware que tu deseas en tu móvil...
La cuestión es que con el W715 la actualización de SEUS le pone la última versión R1EA033 y quizá sea eso, que esta versión no sea compatible con el fichero es.lng que jkram aportó en este hilo... , es decir, pongo es.lng y es.t9 en su sitio (tpa/preset/system/language) edito el tpa/preset/custom/custom.xml y le añadopero no tira, el teléfono no permite escoger el español como idioma... (si permite español en T9)Código:<allowed-language>es</allowed-language>
2) Segundo intento, me he bajado W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 y W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52 del area de descargas y con el A2Uploader he flasheado (por primera vez en modo "manual") un SonyEricsson A2 y... creo que se me olvido poner los custompack o algo por el estilo, porque solo flasheé el MAIN y el FS, no puse nada mas y claro, faltan ficheros en TPA/PRESET/CUSTOM y el teléfono no arranca... ¿de donde saco ese custom pack? ¿no debería formar parte o estar al lado de los dos ficheros del firmware? Además, es que no se que ficheros son y no veo que en las descargas esté nada mas disponible para el W715...
¿Alguna sugerencia para lo que puede pasar en el primer intento?
¿Alguna explicación de como terminar correctamente el flasheo del segundo intento? (Sobre todo un poco de explicacion sobre lo que es un custom pack y donde está o cómo conseguirlo)
Gracias mil a tod@s!!!!
Por cierto, aunque no sea de este hilo... lo primero que hago cuando pillo un Sony Ericsson de Vodafone, para que las conexiones a Vodafone Live no sean constantes cada vez que pulsas el maldito botón derecho y antes de flashear el movil o de hacer otra cosa, hay un truquillo para eso, para que no se conecte... "Configuración" -> "Conectividad" -> "Ajustes de Internet" -> "Conectar con:" Ahí pulsas Selecc. y cuando te sale el combo de conexiones no cambies de conexion, sobre la conexión que ya está elegida das con el izquierdo (Opciones) y eliges editar, buscas "Solicitud inicio sesión" y lo activas. Cada vez que se te escape el dedo no se conecta directamente sino que te pide confirmación antes de conectarte.
Esto después de flashear tampoco está del todo mal, puesto que a veces se me escapa la conexión en algun juego o en algún sitio del móvil (como en el aGPS) y así siempre tengo controlado cuando se me va a conectar a Internet.
Saludos!
Última edición por nerolpe; 29/07/2009 a las 14:55:51 Razón: descubierto...
Comprovado 100%
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
Estan en descargas.
R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de la pagina 2 post 20 ) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram" (pagina 2,post 22).
Todo en Español y desvodafonizado.
Gracias amigos y en especial a jkram
x laguete,
No es que me importe, pero tu respuesta es un copia/pega de parte de mi post que está en este mismo hilo en la pag 2 post 29:
---------------------------------------------
W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de más arriba) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram"
Todo en Español y totalmente desvodafonizado.
Gracias amigos y a tí en especial jkram
-----------------------------------------------------
Bueno pues nada...
Salu2
xrdos
Última edición por xrdos; 31/07/2009 a las 14:08:58 Razón: Modificar
una pregunta. alguno de ustedes ha tenido problemas con su movil al conectar al wi-fi? tengo un g705 y lo pase a w715, al principio me funciona bien pero despues de un momento para otro cuando activo el wi-fi no me detecta ninguna red. pense que podria ser problema de hardware y lo volvi a pasar a g705 y me funciona bien (aunue quisiera trnerlo en español y no he podido) a alguien le ha pasado lo mismo? estuve buscanod solucion por googleando pero nada, en el foro de vodafone ya hay varias quejas al respecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores