Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 190
    Recién Iniciado Avatar de alfgar79
    Móvil
    -

Respuesta: Desvodafonizar W715

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    Es porque por el momento A2Uploader no soporta respaldar archivos de CID53.
    Yo lei aqui en topsony que hay una v4 que soporta cid53, aunque no especifica para que, quiza sea soporte parcial no??
    Y si el a2 no soporta el respaldo de archivos de cid53, con que otro software podria hacerlo??
    Gracias por la respuesta!

Graphic Design Avatar de -Luisz-

El A2Uploader v4 tiene soporte para flasheo de CID53 mas no de respaldo de archivos, es el único programa que tiene soporte para A2 DB3150/3210.

Top Android Avatar de kaspar52
    Móvil
    -

He visto que en este modelo, DB3210, la ruta del custmenu, para las softkeys, es diferente.
    Son las de siempre para los menus flash 2.1, con el mismo customize_upgrade.xml activador?
    Y las fonts y los iconos tambien tienen la misma ruta?
    Para modificar layout desktop y el de medios las rutas tambien son las de los DB3150 supongo, pero seran especificos de este modelo y aun no he visto.

Se me acumula el trabajo y me gustaria hacer las cosa bien, gracias por las aclaraciones.
    Última edición por kaspar52; 19/07/2009 a las 19:58:04

Recién Iniciado Avatar de armans
    Móvil
    -

Hola a todos, ¿podeis decirme donde puede descargarme los archivos para desvodafonizar mi móvil que es CID_53?, o son válidos los del CID 52. Los archivos que tengo son W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 y W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52. ¿estos son válidos para mi móvil?. Un saludo y espero vuestra respuesta.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!
    Lo primero de todo, gracias a todos por todas las explicaciones y aportes a este tema.
    He intentado la desvodafonización de mi W715 (CID 52):
    1) primer intento he usado el CDA File Maker V2 the The Proxinator... ŦҢĄ ÏÑØ×ÃŒ*™Ã¢Å¥Å‘*¯ ¡está de p*** madre! Yo hasta ahora lo había usado con unos cuantos W910i y un C905 y es sencillísimo, consigues que sea el propio SEUS el que te ponga el firmware que tu deseas en tu móvil...
    La cuestión es que con el W715 la actualización de SEUS le pone la última versión R1EA033 y quizá sea eso, que esta versión no sea compatible con el fichero es.lng que jkram aportó en este hilo... , es decir, pongo es.lng y es.t9 en su sitio (tpa/preset/system/language) edito el tpa/preset/custom/custom.xml y le añado
    Código:
    <allowed-language>es</allowed-language>
    pero no tira, el teléfono no permite escoger el español como idioma... (si permite español en T9)

2) Segundo intento, me he bajado W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 y W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52 del area de descargas y con el A2Uploader he flasheado (por primera vez en modo "manual") un SonyEricsson A2 y... creo que se me olvido poner los custompack o algo por el estilo, porque solo flasheé el MAIN y el FS, no puse nada mas y claro, faltan ficheros en TPA/PRESET/CUSTOM y el teléfono no arranca... ¿de donde saco ese custom pack? ¿no debería formar parte o estar al lado de los dos ficheros del firmware? Además, es que no se que ficheros son y no veo que en las descargas esté nada mas disponible para el W715...

¿Alguna sugerencia para lo que puede pasar en el primer intento?
    ¿Alguna explicación de como terminar correctamente el flasheo del segundo intento? (Sobre todo un poco de explicacion sobre lo que es un custom pack y donde está o cómo conseguirlo)

Gracias mil a tod@s!!!!

Por cierto, aunque no sea de este hilo... lo primero que hago cuando pillo un Sony Ericsson de Vodafone, para que las conexiones a Vodafone Live no sean constantes cada vez que pulsas el maldito botón derecho y antes de flashear el movil o de hacer otra cosa, hay un truquillo para eso, para que no se conecte... "Configuración" -> "Conectividad" -> "Ajustes de Internet" -> "Conectar con:" Ahí pulsas Selecc. y cuando te sale el combo de conexiones no cambies de conexion, sobre la conexión que ya está elegida das con el izquierdo (Opciones) y eliges editar, buscas "Solicitud inicio sesión" y lo activas. Cada vez que se te escape el dedo no se conecta directamente sino que te pide confirmación antes de conectarte.
    Esto después de flashear tampoco está del todo mal, puesto que a veces se me escapa la conexión en algun juego o en algún sitio del móvil (como en el aGPS) y así siempre tengo controlado cuando se me va a conectar a Internet.
    Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jesusgpx Ver mensaje
    Lo siguiente es editar nuesto Customize.xml en tpa\preset\custom\ nos hacemos una copia con el a2 y con un editor borramos las siguientes lineas:
    <media>
    <image deletable="false" lock="false" unicode-name="Startup.gif">Images/Picture_Vodafone Global_72.2.gif</image>
    <image deletable="false" lock="false" unicode-name="Shutdown.gif">Images/Picture_Vodafone Global_73.2.gif</image>
    <image deletable="false" lock="false" unicode-name="Screensaver.gif">Images/Picture_Vodafone Global_74.2.gif</image>
    <audio deletable="true" lock="false" dir="Ringtones" unicode-name="VF Alarm Sound.3gp">Sound_Vodafone Global_19866.2.3gp</audio>
    <theme deletable="false" lock="false" unicode-name="VF Theme.thm">Themes/Theme_Vodafone Global_25095.1.thm</theme>
    </media>
    lo guardamos ,borramos el de nuestro telefono y subimos el modificado cerramos el a2 y al encender el telefono tendremos el inicio y apagado de Walkman y sin boton live.
    Asi conservamos todos los settings de gps ,etc. sin dolores de cabeza de por que no funcionan las cosas.

Bueno señores este es mi aporte y espero que os sirva.

un saludo
    Ya he descubierto como se hace...
    Última edición por nerolpe; 29/07/2009 a las 14:55:51 Razón: descubierto...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por mguerrero Ver mensaje
    Hola!
    Lo primero de todo, gracias a todos por todas las explicaciones y aportes a este tema.
    He intentado la desvodafonización de mi W715 (CID 52):
    1) primer intento he usado el CDA File Maker V2 the The Proxinator... ŦҢĄ ÏÑØ×ÃŒ*™Ã¢Å¥Å‘*¯ ¡está de p*** madre! Yo hasta ahora lo había usado con unos cuantos W910i y un C905 y es sencillísimo, consigues que sea el propio SEUS el que te ponga el firmware que tu deseas en tu móvil...
    La cuestión es que con el W715 la actualización de SEUS le pone la última versión R1EA033 y quizá sea eso, que esta versión no sea compatible con el fichero es.lng que jkram aportó en este hilo... , es decir, pongo es.lng y es.t9 en su sitio (tpa/preset/system/language) edito el tpa/preset/custom/custom.xml y le añado
    Código:
    <allowed-language>es</allowed-language>
    pero no tira, el teléfono no permite escoger el español como idioma... (si permite español en T9)

2) Segundo intento, me he bajado W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52 y W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52 del area de descargas y con el A2Uploader he flasheado (por primera vez en modo "manual") un SonyEricsson A2 y... creo que se me olvido poner los custompack o algo por el estilo, porque solo flasheé el MAIN y el FS, no puse nada mas y claro, faltan ficheros en TPA/PRESET/CUSTOM y el teléfono no arranca... ¿de donde saco ese custom pack? ¿no debería formar parte o estar al lado de los dos ficheros del firmware? Además, es que no se que ficheros son y no veo que en las descargas esté nada mas disponible para el W715...

¿Alguna sugerencia para lo que puede pasar en el primer intento?
    ¿Alguna explicación de como terminar correctamente el flasheo del segundo intento? (Sobre todo un poco de explicacion sobre lo que es un custom pack y donde está o cómo conseguirlo)

Gracias mil a tod@s!!!!

Por cierto, aunque no sea de este hilo... lo primero que hago cuando pillo un Sony Ericsson de Vodafone, para que las conexiones a Vodafone Live no sean constantes cada vez que pulsas el maldito botón derecho y antes de flashear el movil o de hacer otra cosa, hay un truquillo para eso, para que no se conecte... "Configuración" -> "Conectividad" -> "Ajustes de Internet" -> "Conectar con:" Ahí pulsas Selecc. y cuando te sale el combo de conexiones no cambies de conexion, sobre la conexión que ya está elegida das con el izquierdo (Opciones) y eliges editar, buscas "Solicitud inicio sesión" y lo activas. Cada vez que se te escape el dedo no se conecta directamente sino que te pide confirmación antes de conectarte.
    Esto después de flashear tampoco está del todo mal, puesto que a veces se me escapa la conexión en algun juego o en algún sitio del móvil (como en el aGPS) y así siempre tengo controlado cuando se me va a conectar a Internet.
    Saludos!
    Comprovado 100%

W715_R1DA035_FS_NORDIC_RED52
    W715_R1DA035_MAIN_GENERIC_NR_RED52
    Estan en descargas.

R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de la pagina 2 post 20 ) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram" (pagina 2,post 22).

Todo en Español y desvodafonizado.

Gracias amigos y en especial a jkram

Recién Iniciado Avatar de xrdos
    Móvil
    w950

x laguete,

No es que me importe, pero tu respuesta es un copia/pega de parte de mi post que está en este mismo hilo en la pag 2 post 29 :
    ---------------------------------------------

R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de más arriba) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram"

Todo en Español y totalmente desvodafonizado.

Gracias amigos y a tí en especial jkram

-----------------------------------------------------

Bueno pues nada...
    Salu2
    xrdos
    Última edición por xrdos; 31/07/2009 a las 14:08:58 Razón: Modificar

Top Android Avatar de Gadget
    Móvil
    -w580

una pregunta. alguno de ustedes ha tenido problemas con su movil al conectar al wi-fi? tengo un g705 y lo pase a w715, al principio me funciona bien pero despues de un momento para otro cuando activo el wi-fi no me detecta ninguna red. pense que podria ser problema de hardware y lo volvi a pasar a g705 y me funciona bien (aunue quisiera trnerlo en español y no he podido) a alguien le ha pasado lo mismo? estuve buscanod solucion por googleando pero nada, en el foro de vodafone ya hay varias quejas al respecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por laguete Ver mensaje
    Comprovado 100%

Estan en descargas.

R6A_CDA__1209_4799 (el llamado "norika" del enlace de la pagina 2 post 20 ) y aqui editando el Customize.xml con la linea " <allowed-language>es</allowed-language> ,más los 2 archivos ESPAÑOL _W715_XXXX_ y afines, como dice el compi "jkram" (pagina 2,post 22).

Todo en Español y desvodafonizado.

Gracias amigos y en especial a jkram
    Gracias laguete y xrdos por aclararme por fin donde se encuentra el famoso paquete de ficheros para terminar correctamente el flasheado.
    Voy a probar con mi W715 y os cuento!

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)