solo queda esperar y si sale abra que testearlo bien para ver si no traen algun bug por que si no seguimos en las mismas de antes y nuestro tanque va hacer lo mismo.....
Amigo daftacvbo me puedes ayudar con esto en este tema visitalo y me dices
solo queda esperar y si sale abra que testearlo bien para ver si no traen algun bug por que si no seguimos en las mismas de antes y nuestro tanque va hacer lo mismo.....
Amigo daftacvbo me puedes ayudar con esto en este tema visitalo y me dices
Demaciado spam! nomas dicen, que le dijieron y que lo vieron en una pagina rusa y no aclaran nada y van a dos que les dicen que pongan el link solo dicen que lo vieron. y en dos temas del foro. Tambien sobre el Face detection se a hablado mucho y eso no creo posible solo que lo vieron!. Hasta no ver no creer
Bueno en conclucon estamos haciendo puro spam sobre este dichoso Firm yo tambien lo espero con ansias la vdd, es mi primer mensaje en estos temas sobre ese Firm que espero y hablan, pero no es asi. ya dijieron que mejoras vendra
espero y no nos desilucione la vdd.
Saludos a la comunidad del k850!
Sin duda todos los que poseemos el tanque cybershot (k850) estamos anciosos por el nuevo firmware R1GA031 !!!
seria fabuloso qe nuestro k850 contara con Face detection pero bueno , seguire buscando informacion sobre ese tema.
Tambien e leeido sus comentarios sobre el R1GA031 , sin embargo tengo una duda :
dicen qe en este firmware hay 0 bugs , tambien hay 0 bugs en medios a la hora de reproducir musica?
la velocidad en medios mejora??
bueno espero sus respuestas antes , de antemano gracias.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ORDENA%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Asi Es todo Va A Mejorar pero Todo, De Echo A Este Firmware Le Llaman La Salvacion del K850 Lo Que Va A Traer De Mejoras Seria:
Confirmado Un 90% Mas Rapido El Cel,0 Bugs 0 Reinicios Y Ya No Mas fotos Oscuras O Quemadas Tambien Se Corrije El Bug De Que Luego En La Foto No Sale El Xenon Ya No Puedo Esperar Más jejej Saludos Ahhh Tambien Mas Estabilidad En El Java Eso Me Lo Comento Mi Amigo Que Trabaja En Se
wow!
90% mas rapido!!!
La salvacion del k850!!!
dios, sin duda espero anciosamente este nuevo firmware!!!
solo 9 dias!!
bueno gracias por el dato .
por cierto hablan de una pagina rusa en donde esta la informacion "oficial" (supuestamente) alguien la podria link-ear!
necesito leer mas sobre el nuevo firmware R1GA031
Ya no hagan tanto spam!
Como ningun dato de sony ericsson esta dado
no podemos saber cuando llegara.. como se dijo
el dia que este en SEUS es el dia ke estara aqui
no se desesperen y ia no dejen tantos mensajes.. que
despues nos cerraran el tema..
gracias compañera no lo creo ya este firmware pro el detalle esta en el fs es extencion fsw y tiene que ser fbn de todos modos gracias de donde bajastes esos firmware si quieres contestarme por un mp gracias saludos
HEY!!! tania danos mas informacion!!!
de que web extraiste los archivos?
ya probaste el nuevo firmware?
que tal las mejoras?
bueno saludos!
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 22:17:54
Oye tania esta bien que te quieras hacer popular o que se yo
Pero por favor da los creditos que me meresco
PD: Un saludo a todos... aaa0
PD2: Alguien que me heche una mano en este tema...
Duda entre W705a W705¡ - Angelito17
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 22:18:10
Amigos alguien ya descargo los archivos archivos que publico tania-hada o no necesito saber para empezar con la descarga nos vemos....
TopSony.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores