hey bros necesito que me ayuden a modificar una barra de volumen que tengo para la vercion R1FA030 para w890, espero me puedan ayudar y espero sus respuestas...aaa7
volumen green.rar
hey bros necesito que me ayuden a modificar una barra de volumen que tengo para la vercion R1FA030 para w890, espero me puedan ayudar y espero sus respuestas...aaa7
volumen green.rar
ola amigo eso se ace por medio de un parche te recomiendo que lo paces a la version R1FA035 o a la version R1FA037 puedes encontrar los parches aqui:
[PARCHES] Tema oficial W890 SW-R1FA035 - Top Sony
[PARCHES] W890 SW-R1FA037 - Top Sony
tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡ - Top Sony
no te va a servir de nada
ningun A2 SE PUEDE PARCHAR
establemente asta ahora he
algunos (TODOS) vkp se borran al apagar el cel
saludos
Última edición por supremacy; 17/07/2009 a las 00:54:07
Que tal!! aaa7
No se hace por medio de parche solamente, es un A2 de primera generación, permite el cambio de iconos por medio de iconos graficos sysgfx, solamente debes de saber los nombres hexadecimales del W890, en algunos firmwares son los mismos nombres de W910, K850 y W890, primero pruebala haber si funciona, si no deberás de poner el nombre hexadecimal de tu firmware.
ya lo e checado pero aun asi no me responde la barra me sale la que biene por defaul, no habra alguien que pueda ayudarme a solo modifarcla plisssssssssssssss se los ruego ....jejej
hola amigo yo tambien sufria de lo mismo con esa barra, pero ya le cambie los nombres hexa y funciona bien, tambien tengo un w890,
te dejo el link para q la descargues,
4shared - free file sharing and storage - share folder - My 4shared
hola, oye aparte de la barra de volumen y los iconos que posteaste, de casualidad tendras mas iconos o los nombres de los codigos hexadecimales?, es que tambien quiero cambierle mas iconos a mi w890 R1FA035 pero no encuentro muchos. De hecho quiero hacer un compendio de valores hex para muchos aportes graficos de diferentes modelos de cel con su respectivo firmware para celulares db3150 http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/crear-nuevo-adherido-tabla-de-valores-hexadecimales-para-graficos-db3150-t112389.html
no se si tu pudieras ayudarme.
Gracias
Última edición por Shixel; 22/07/2009 a las 20:20:20 Razón: equivoque al decir compendio de graficos, cuando era valores hexadecimales
claro, con gusto te ayudo, aunq te recomiendo q te pases por aqui
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150 - Top Sony
en que carpeta se deben poner los iconos adjuntos para el w890?
Ups ya averigue gracias, mejor pregunto si alguien sabe de mas graficos sysgfx para el w890 R1FA030. Gracias
Última edición por RICKYREYNE; 28/07/2009 a las 13:28:16
subelo de nuevo amigo aparese enlase invalido si tieens mas graficos te lo agradesere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores