Me parece tenes puesto el parche para manejar desde el manos libres... tenes q quitarlo si queres q este elf te funcione!!!
Saludo...
Me parece tenes puesto el parche para manejar desde el manos libres... tenes q quitarlo si queres q este elf te funcione!!!
Saludo...
No debria de funcionarte nada si no activas el Elf, tal vez sea como dicen arriba, que tienes un parche con funciones parecidas a las de este Elf, otro caso podria ser que tienes otro Management (tal vez en Daemons la version 1.3) y por eso de alguna u otra manera te crea conflictos
Funcionando perfectamente v.2 español con la configuracion de Cr@cShoT gracias por tu archivo, tengo W580 R8BE001
ya postie mi BCFG en la pagina anterior
http://www.topsony.com/forum_es/post85-p621676.html
recuerda que ese archivo tienes que ponerla en la carpeta config de la memoria interna, es de la version 2 en español
Gracias por este elf amigos!!! a mi me funciono perfecto en mi w610, y eso que ni siquiera desinstale el parche de cambiar con el manos libres! y me funciona el long press con el teclado bloqueado y todo me anda perfecto! lo unico con lo que batalle un poco fue en encontrar el tiempo correcto para el doble clic, de acuerdo a como lo hacia yo, asi que como recomendacion pongan el cronometro y fijense cuantas milesimas tardan en dar su doble clic, en mi caso por ejemplo fue .6 asi que configure el doble clic para 600 milisegundos y todo me anda de maravilla, saludos y gracias!!!!
Hola, soy nuevo en esto de manejar elfs y tal... A ver si me podéis echar un cable, tengo un W880 y el problema es que no funciona ni reproducir desde le stanby, ni cerrar, lo único que puedo hacer es una vez en reproducción pasar las canciones adelante y atrás y precisamente lo que mas me interesa es poder iniciar y parar desde el manos libres. Gracias, un saludo.
Entonces configura bien tu bcfg ya que el problema esta alli, usa este bcfg
http://www.topsony.com/forum_es/post85-p621676.html
ese sirve para abrir el walkman con un clic, y la radio con un clic largo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores