Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Top Android Avatar de kaspar52
    Móvil
    -

Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

Buennnnno ¡¡¡¡, slifer12 no te pierdas estoy dispuesto a probarlo ¡¡¡ con tu idea de los pines no necesitariamos parches, o si ?, el mio es G705, pronto @W715 y creo que aun no hay parches. Tengo un cable viejo del K610 que me podria servir si sabes que pin usar, habria que enviar el sonido a los altavoces o directamente al conectar bluetooth el audio iria por ahi ?? tengo dudas.
    Flexor, esa es la conexion que yo llamo de ir por casa porque no te sirve cuando estas fuera, pero supongo que funcionaria con mi movil Wifi, pienso probarlo
    Última edición por kaspar52; 16/07/2009 a las 19:25:49

Avanzado
    Móvil
    -w810i

Respuesta: Radio en los auriculares Bluetooth

Cita Iniciado por kaspar52 Ver mensaje
    Buennnnno ¡¡¡¡, slifer12 no te pierdas estoy dispuesto a probarlo ¡¡¡ con tu idea de los pines no necesitariamos parches, o si ?, el mio es G705, pronto @W715 y creo que aun no hay parches. Tengo un cable viejo del K610 que me podria servir si sabes que pin usar, habria que enviar el sonido a los altavoces o directamente al conectar bluetooth el audio iria por ahi ?? tengo dudas.
    Flexor, esa es la conexion que yo llamo de ir por casa porque no te sirve cuando estas fuera, pero supongo que funcionaria con mi movil Wifi, pienso probarlo
    Mi idea no la he probado ya que el unico celular que tengo y acepta parches es mi w810i pero no puede correr con los audifonos bluetooth T__T, mi w980i no acepta parches.. aun u.u

creo q si necesita los parches... si es que no solo necesita reconocer la antena sino tambien el auricular (los cablesitos) es decir que reconosca al auricular completo..
    si no necesita reconocerlos completamente seria cuestion de quitarle algunos pines.
    en mi w810i es el segundo pin el del radio(que usa como conexion como antena) comenzado por la izquierda (supongo que en el tuyo tambien) o trata de pedirte graficas de los pines de tu celular.
    entonces si solo reconoce la antena, no reconoce el auricular para que no bote el sonido por ahi... entraria a radio sin problemas y al activar los audifonos bluetooth el sonido saldria x ellos xD

Alguien que tenga cables de audio de mas y algo de conocimiento en electronica (o cambio de pines) que nos ayude XD aa18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)