pues men si se le pueden poner parches y todo
solo que ahora es con el far tu tranqui
primero hay que tratar de revivirlo
pues men si se le pueden poner parches y todo
solo que ahora es con el far tu tranqui
primero hay que tratar de revivirlo
como que lo pase por seus haha esque nose que es eso??
a ok jaja gracias por la aclaracion, pero el problema es que cuando se inicia el seus despues de un rato que hace varios procesos dice que no se puede ejecutar... ; asi que yo creo que mi cel esta completamente muerto, porque ni xs++, setool, far manager, seus, reconocen mi cel, a otro que tengo aqui si lo reconoce pero al mio solo le prende el foco rojo de la derecha y no hace nada mas, hae como 1 año me paso lo mismo con los focos rojos, di el celular por muerto y como 2 semanas despues prendio de la nada solo le di al boton prender y prendio como antes, creo que asi dejare el mio haber si tengo la misma suerte que hace 1 año, comoquiera gracias a todos los que me aconsejaron, ahorita les agradesco, y si saben alguna cosa mas para repararlo porfavor pasenme el dato, gracias a todos.
ps llevalo al tecnico men tal ves sea hardware, pero no tienes un log de cuando le
hiciste algo y murio???
no amigo ya que le aplique el parche por medio de far manager y creo que ese programa no guarda log. tengo el de setool que hice despues de que murio aqui esta:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35373602949999 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W580i
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/112
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:13 secs.
haber
ps si lo hiciste con far me imagino que antes del parche
si servia verdad?? todo normal
ps intenta con otro cable men o conectalo
en modo recuperacion en ves
de la c aprietas 2+5 sin soltarlas
edito:
tenias bastante pila???
eso puede ser lo que no deja hacer nada men
checa o pide otra pila e intentas con la pila a full
Última edición por NanOtOn; 07/07/2009 a las 05:34:38
si si servia perfectamente antes de el parche y pss ya trate con 2 cables y no :S, creo que se lo llevare a un tecnico regresando de vacaciones, me cobra de $100 a $300 por el flasheo, y esque ellos tienen la setool box ya ni batallan, la otravez que se me descompuso fue cuando cheque precios pero despues revivio de la nada haber si regresando de vacaciones ya sirve xD, pues gracias por toda tu ayuda. cuidate.
amigo ya intestaste todo como limpiar tu fast port reinstalar los drivers cambiar de puerto usb cambiar de cable en ves de dcu-60 por el dcu-65 ponerle otra vateria de otro cel cargada al 100% he intentar flasheando nuevamente con los archivos necesarios
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
asi es amigo ya hice todo a exepcion de lo del fast port, perdona pero nose que es jeje. ya trate con todos los programas y ninguno me reconoce el cel, creo que si intento en otra pc alomejor me lo reconoceria, en la tarde tratare y pues si no sirve aun asi ahora si que lo tendre que mandar al tecnico no quedara de otra igual gracias y si me puedes explicar los de fast port te agradeceria mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores