Lean bien!!esta diciendo que no tiene el chip original,como abre el executor?con que chip?solo podra con box o con test sim card...
Lean bien!!esta diciendo que no tiene el chip original,como abre el executor?con que chip?solo podra con box o con test sim card...
Y entonces de conclucion q me recomiendan?aa11
Espero Respuestas y GRACIAS por su atencion![]()
por conclusion,solo con BOX,y te conviene por que con box el liberacion permanente,o comprate la test sim card,cuestan como 15 dolares...y la liberacion con box cobran aprox, 200 pesos mexicanos....
Y una preg amigo KUEVAS no tendras un tuto o algo q me de una idea para liberarlo con el BOX? esq ya fuy a un telcel pero c me hace muy caro cobran $500 pesos y la vedad c m hace muy caro y pues no soy tan novato, de antemano GRACIASaaa7
y espero R=![]()
mira si te compras una setool box pasate por aki asi entiendes unpoco mas de esta box
Se Tool Box / Dongle (NO Se Tool 2 Lite) - Top Sony
quiero q mi w580 acepte cualquier chip q le coloq.. entel movistar claro.. lo flashie para q aceptara parche como lo eh leido aca en el tutorial pero despues coloco el chip y me dice: insertar tarjeta sim correcta.. la sim q estoy insertando es 3g de entel.. el celu es movistar.. ayuda pliz.. grax..
@AdO
Tienes que liberar para quitar ese error
si tienes CID52
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
si es CID53
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores