sabes si hay alguna manera de recuperar pantalla exterior? y también alguno para arreglar lo de la cámara que se ve girada
gracias de antemano
sabes si hay alguna manera de recuperar pantalla exterior? y también alguno para arreglar lo de la cámara que se ve girada
gracias de antemano
lo d ela pantalla definitivamente no te va funcionar (algo q yo keria acer es conectar las luzez de la pantalla al altavoz para q prenda al ritmo de la musica pero pues no tengo un z610 para experimentar) y lo de la camara girada igual se kedara asi porq la camara del w660 es de manera horizontal por eso se ve asi
saludos
no me puedo creer que aun se siga hablando de esta conversion, yo casi ni me acordaba jajaja
bueno, iba solo a comentar 2 cosillas, y una de ellas ya esta dicha, la que se refiere al idioma. Como bien dijo carlosirai, solo hace falta colocar el FS correcto.
Tambien recuerdo que en su dia se comento la idea de recuperar la pantalla exterior o la funcion de colgar al cerrar mediante parchsr, pero quedo en nada, ya que el W660 no tiene ninguna de esas funciones.
Tambien lo de camara girada, nunca consegui hacer que quedara derecha ni tampoco he leido que nadie lo haya conseguido, y todo, por culpa de su colocacion interna:a105:
saludos a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores