He flasheado mi cel con el firmware r11ca002 america 2 y con el CDA de america 2 generico y al encender me dice insertar sim correcta, a que se debe eso. Debo cambiar el cda por otro o a que se debe??
Gracias..![]()
He flasheado mi cel con el firmware r11ca002 america 2 y con el CDA de america 2 generico y al encender me dice insertar sim correcta, a que se debe eso. Debo cambiar el cda por otro o a que se debe??
Gracias..![]()
Esto se debe a que tu celular quedo Bloqueado, al hacer la actualizacion de Firmware... deberas llevarlo a un tecnico a que te lo desbloqueen con BOX
Saludos!
Edito: Usaste el main generico tambien?
Debes usar estos archivos:
W380_R11CA002_FS_AMERICA_2_RED53
W380_R11CA002_MAIN_GENERIC_LE_RED53
y te recomiendo este CDA HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2
Última edición por EduxXx; 21/06/2009 a las 13:13:09
yes bro, use exactamente los archivos que muestras ahi.. Y quedo grogii mi cel.. Entonces ya saben para que no usen ese firmware..
No existe alguna solucion...
pero es raro porque mi cel estaba desbloqueado y ahora no anda ni con movistar ni con tigo ni con comcel..
COMCEL: Insertar codigo de bloqueo
TIGO: Insertar codigo de bloqueo
MOVISTAR: Insertar sim correcta.
Mi pregunta es; entonces pa que quedo sirviendo...
Última edición por Style; 21/06/2009 a las 19:33:57
Que tal!! aaa7
estaba liberado por parche y al flashearlo perdió el parche, para volver a liberarlo necesitas metodos de paga, ya que no se puede liberar por métodos gratuitos sin Box
1.- Puedes pagar (15 euros) para una liberada permanente con D-Unlocker
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
2.- Llevarlo a alguien con una Box a que lo liberen con vía Patch de nuevo
no hay que hacer
PNX5230.- La liberación efectuada con la setool3-box no es permanente sin la necesidad de logs
Última edición por -Luisz-; 21/06/2009 a las 14:39:00 Razón: poner link
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores