hihi a todos me gustaria si plis plis me acen un skin de naruto pero solo del sharingan que sea para el 2.0 y 240x320 si plis plis super grax
hihi a todos me gustaria si plis plis me acen un skin de naruto pero solo del sharingan que sea para el 2.0 y 240x320 si plis plis super grax
disculpa pero el link marca error al querer bajarlos no lo pudes subir de nuevo stan buenos me podrias hacer unos de death note o naruto vs sasuke shippuden y buen aporte ¿ que pragrama usas para hacer los skins walkman 3.0 ?
Hola Tio!!
Tus skins estan listas mira como se ven:
te las dejo en datos adjuntos.....
Saludos!!
Edito: Te hice la skin con la que me mandaste la imagen y te hice una con otra imagen la primera tomala como un obsequio de despedida........ ya que no hare mas skins por el momento pero despreocupense usuarios de top sony cada ves que tenga tiempo libre intentare responder a sus pedidos pero no les prometo nada........
Saludos y Hasta Luego pero nunca Adios!!
Última edición por Charandy14; 16/06/2009 a las 05:03:31
hola me gustaria que hicieran por favor un skin para walkman 2 de W380 de las CHIVAS rayadas del Guadalajara (el mejor equipo de mexico) aaa8
bueno y tambien resizeada para W200
si me pudieran hacer ese favor
gracias!...
saludos
Ahi esta tu encargo solo que con el del w200 te quede mal, ya que hacer ese tipo de skin es mas complejo y todavia no se hacer de ese tipo.
Espero q te guste.
hola a todos... tengo un problema yo accidentalmente borre los skin k bienen por defecto en mi w610 . Les agradeceria si me lo podrian conseguir ... les estare agradecido ..Saludos !!!aa12aa12aa12aa12
Aqui te los dejo amigo, saludos.
Hola, me gustaria ver si pueden hacerme un skin para el kd player que sea de Naruto en su forma hermitaño
con esta imagen link
de antemano gracias, si alguno de los que hace los eskins de kd player seria tan amable de ponerse en contacto conmigo para que me ayude a entender como hacerlos yo mismo seria mucho mejor
pues me gustaria que me hicieran un skin con la imagen que tengo de avatar,un skin 2.0 para W610 en resolucion 176x220,aqui les dejo la imagen adjunta haber quien lo crea....
Ahi esta tu pedido amigo, espero y te guste
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores