Y el de de Windows 7 que te pedi![]()
Y el de de Windows 7 que te pedi![]()
oYE! me podrias hacer una skin de zOé? =D
Hola tengo una duda ya instale en mi celular los parches y ya puse 2 skins walkman 3.0 pero en la imagen mas grande donde aparece regularmente un disco o el llamado cover no me aparece ninguna imagen o alguna visualizacion :s y mi duda es que si necesito otro parche o cuando la cancion que este sonando tenga una imagen de la caratula del disco aparecera ahi en el cover? espero ke me entiendan,saludos!
Última edición por Style; 27/04/2009 a las 00:06:03
amigo podrias postear las bases para hcer estos skins
claro si no es mucha molestia
ke onda soi nuebo en el foro kreo (es la primera bes ke escribo) he leido muchos komentarios i me aiudaron mucho kon mi w580 le puse menus flash, skins del walkman lo ke nunka pude aser fue ponerle parches kon el setool lite mi se es un r6bc002 i ps me gustaria ke me aiudaran a saber ke pex por ke la primera bes ke le meti mano le kite el idioma español al cel :P i kuando me pike poniendole skins al walkman lo deskonfigure i aora solo sale la opcion off kuando kiero seleccionar un skin los menus i los skins los subo kon el xs ++ es un buen programa??
agradeceria ke me aiudaran
gracias
Hola, me crearias unos para el w580 con estas imagenes por fa? gracias desde ya
http://i140.photobucket.com/albums/r...mduvsekllo.jpg
http://i140.photobucket.com/albums/r...chayanne_2.jpg
hola necesite tu ayuda ojala puedas volver a subir el skin de la chik ke tiene n sta pag porq en el rapidshare ya no existe ok t dejo mi msn por si acaso jcn042207@hotmail.com
gracias
e unos de wisin y yandel 3.0 y day yanke w580 grazias
Que onda a ver si puedes redimensionar el iStripes para 3.0 solo lo eh encontrado para 176x220 es muy bueno de antemano agradezco
aa18perdonen pero ya no podre aser los skins por causa de tiempo asi que lo siento subire los skin bases para que los puedan aser ustedes vale lo siento mucho
Última edición por dx3000; 23/05/2009 a las 00:20:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores