Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 216
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!

Hola, yo hace mucho loogre descargar los mapas y se ve perfecto, el tema es el siguiente: Alguien pudo usar este programa como un gps propiamente dicho ( rutas, ubicacion actual, seguimiento, etc)? Tengo un C905 con receptor gps. Si alguien tiene algun dato se lo agradecere.
    Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 18:04:02 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Top Android Avatar de cato_sanch
    Móvil
    K790

s un gran programa lo use muchisimo en mi K790 usando los zooms asi:

2 a 6 Mundo (el .map con las coordenadas de todo el globo terrestre)
    7 a 13 Pais
    14 a 17 ciudades especificas

Usandolo asi, los mapas se ven iguales que en el Google earth, solo una consideración, para que les consuma menos memoria, y pesen menos los mapas y sea mas optimo su manejo en el K790, en el programa gMapMaker en Hash size coloquen 1 y en Tiles per file coloquen 256. Yo hice mis primeros mapas con Google roads, hasta que me dijeron que los mapas de OpenStreet eran mas detallados, y los baje y excelentes te detallan hasta los nombres de las escuels, restaurantes, paradas de buses etc., lo unico que pesan más (a mi de Ecuador completo me pesa 120MB).

Ahora existe otra aplicacion muchisimo mas completa pues usndo los detalles de los Openstreet adicionalmente te da los datos de la ciudad bares, restaurantes, escuelsa, paradas de buses y etc directamente del wikipedia mas detallados y si tienes GPS en tu celu te da la posicion, trayectoria y miles mas. el programa se llama WeTravel , ahorita estoy descargandome el mapa full para mi pais con la herramienta que trae el programa para hacerlo.
    Cita Iniciado por pablois81 Ver mensaje
    Hola, yo hace mucho loogre descargar los mapas y se ve perfecto, el tema es el siguiente: Alguien pudo usar este programa como un gps propiamente dicho ( rutas, ubicacion actual, seguimiento, etc)? Tengo un C905 con receptor gps. Si alguien tiene algun dato se lo agradecere.
    Amigo, el MgMaps no te hace trace ni calculos de rutas, puedes verificarlo en el Wiki de Openstreet donde se comparan la gran mayoria de los programas que existen para celulares sobre mapas, te aconsejo uses el WeTravel que ese tiene todo lo que necesitas y mucho mas
    Última edición por Style; 13/06/2009 a las 14:00:35

Avanzado
    Móvil
    -

pero con el WeTravel necesitas un GPS... Por mi lado no he podido configurar el telefono para que pueda leer los mapas OFFLINE. Todo a pesar de que este telefono tiene una resolucion de 176x220 y evidentemente ese programa necesita 240x320 para empezar...

Top Android Avatar de cato_sanch
    Móvil
    K790

Cita Iniciado por deadw300i Ver mensaje
    pero con el WeTravel necesitas un GPS... Por mi lado no he podido configurar el telefono para que pueda leer los mapas OFFLINE. Todo a pesar de que este telefono tiene una resolucion de 176x220 y evidentemente ese programa necesita 240x320 para empezar...

Con el WeTraveler no es indispensable tener GPS, mi K790 no lo tiene y va bien, pero si tu cel tiene GPS es mejor pues le sacas el jugo al programita.

Avanzado
    Móvil
    -

Como se hace para poner los mapas en el WeTraveler?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Podrian subir un mapa de la republica mexicana o de Acapulco??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Cato, como estas? Estuve leyendo sobre el we travel y me parecio muy bueno. Por otro lado logre que mi gmaps vaya marcandome por donde voy. Es que por primera vez me puse a investigar el gps.
    El gran promblema es que no logro conseguir los mapas de mi ciudad ya que en openstreet no existen todavia, y en el googleak no se los puede visualizar a los mapas de google. Sintesis, solopuedo usar el gmaps, trekbuddy y wetravel no. Alguien sabe si al we travel se le pueden cargar los mapas que se generan para el gmaps (mpcacher)? Necesito el wetravel funcionando a full en mi cel, pero el problema son los mapas.
    Ayuda por favor. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, ke tal! aaa6 .... tengo el mismo problema de las carpetas vasias viejo, cual será nuestra gloriosa solucion?...... aa14 te lo agradeceremos todos! ;D
    Última edición por Elitek550; 16/06/2009 a las 14:23:43 Razón: Formato incorrecto

Top Android Avatar de Central
    Móvil
    -

bajate la ultima version. Es la unica que funciona

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey ke bien muchas gracias! porfin pude kargar esto! ahora mi sew760 tiene mas centido! en realidad es de las funciones que mas me gusta! Muchas gracias!! ke buen trabajo!

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)