hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson cada vez q lo apago y lo vuelvo a prender me sale el icono de los auriculares y no me deja escuchar las musicas ni las llamadas q hago por favor ayuda
hola amigos tengo un problema con mi sony ericsson cada vez q lo apago y lo vuelvo a prender me sale el icono de los auriculares y no me deja escuchar las musicas ni las llamadas q hago por favor ayuda
puedes probar limpiando el fast port... o conecta y desconecta mucho el manos libres y el cargador... para que se destrabe...
saludos
Que tal!! aaa7
intenta un flasheo, sino se soluciona que es lo mas seguro limpia tu fastport, si sigue igual es problema de fastport y centro de carga, lo mejor sera que lo lleves con tecnico que cambie el fastport o de una limpieza
Limpieza del fast port
hola soy nuevo en el foro flashe mi k550 al w610 segui todos los asos y al inisiarlo m aparese error de configuracion. podrias ayudarme t lo agradeceria mucho
pues yo creo amigo que se lo as de haber metido mal si lo metiste con el far fijate bien que los archivos hayan que-dado en +cu
stom .por que a mi me paso algo = pero era por que no habia metido bien los archivos en custom si no en una carpeta de custom checalo amigo si no solo cambia tu cda amigo salu2
bueno, pues no hay que ser tan drasticos (de decir que es la gdfs, o el fast port o llevarlo al tecnico..... puede ser algo mas sencillo como el hecho de que la placa este humeda.... pongo un ejemplo: cuando voy a correr, llevo el movil en la mano y obvio al sudar parte de el sudor entra en el movil, hoy precisamente me paso que de repente veia el icono de los auriculares parpadeando, al poco rato mi novia me hablo y no pude escucharla... entonces decidí abrir el movil y lo que decía, la placa tenia rastros de sudor con polvo... lo limpie con alcohol isopropílico y listo... intentalo, aunque claro si debes tener cierto conocimiento de como armar y desarmar tu movil....
saludos y suerte...
tengo problemas con dos k55o manos libre activado le e cambiado el purto de comunicacion y nada quien me ayuda
Última edición por m1ch43lzm; 02/09/2009 a las 20:30:25 Razón: Escribir todo en mayúsculas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores