hola disculpa podrias acer uno de chobits plisss pero con diferentes imajenes para un w580 240x320
que onda compañeros no se si me puedan modificar esta imagen para ponerla como splash de encendido pero q en algun lugar diga YESI TE AMO con el tipo de letra que dice w580 porfavor agradecere al instante gracias es para resolucion 240x320..
es esta imagen compañeros no soy muy bueno para esto x eso no la pude subir ustedes disculpen y gracias x todo
pues mejor explico cual era la imagen es dond esta el cel w580 rodeado de una imagen de cargando en circulo y arriba de este dice w580 en letra cursiva a ver si me entendieron me parece q esta en la pagina 18 de este subforo gracias x la atencion saludos
heeiiiiiii hay alguien ahi que me ayude sigo esperando quien me pueda hacer ese splash porfavor gracias a los que prestan atencion
Última edición por Elitek550; 11/06/2009 a las 00:21:20 Razón: Mensaje consecutivo
Hola Compañers los Saludo y felicito ya que hay muy buenas imagenes para que nuestros cell´s se vean de pocos pelos y quiero pedirles
que me corrijan esta imagen gif. que no se puede ver en toda la pantalla y en blanco como la quiero, espero me entiendan y para que se den cuenta de que hablo primero pasenla a su cell y veanla,.- Yo quiero que se siga viendo igualita a solo que todo su fondo sea en blanco á (240x320) ya que cuando la veo en mi cell se ve solo un rectangulo y todo lo demas negro...............................
Espero haberme explicado aun que sea solo un poco y me puedan Ayudar, ya que la quiero para que reemplace la de inicio de sony pero que es negra,,,,,.............De Antemano Graciasss............aaa5
Última edición por toledobeto; 10/06/2009 a las 19:32:15 Razón: Faltaba Expreción
djmixpako ayudame con lo que pido porfavor no seas mala onda soy el usuario con el nombre de yan mi pedido esta mas arriba gracias
señores les tengo un retosi alguien puede conseguir la pantalla splash del xbox 360 y la pequeña animacion de loading del 360 y hacer unas pantallas de inicio y apagado con cada una sera mi heroe XD yo por mas k e buscado no encuentro ninguna de las dos
para resolucion 240X320
saludos
la hice con las imagenes que subiste... como no sabia como la querias, pues quedo sencillo
y ya habia hecho unas de guitarras
hola que tal espero que estes bien nada me podrias pasar las imagenes de las guitarras para mi celular w580 de encendido y apagado con splash
bueno me retiro
saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores