el bluetooth de mi w300 r9a036 ya no funciona bien, para que envie o reciba cualquier tipo de archivos tengo que acercarlo mucho ya lo flashe y tambien lo he reiniciado completamente y ni asi funciona.
por favor ayudenme compañeros!!!![]()
el bluetooth de mi w300 r9a036 ya no funciona bien, para que envie o reciba cualquier tipo de archivos tengo que acercarlo mucho ya lo flashe y tambien lo he reiniciado completamente y ni asi funciona.
por favor ayudenme compañeros!!!![]()
Última edición por Style; 07/06/2009 a las 13:27:52
hola tengo el mismo problema con mi k750 pero esta en el house de un w800 kisiera saber si es por eso k el bluetooh esta asi ??'
eh eh eh eh eh o algo se desconfiguro o es problema del trasmisor
te recomiendo que limpies muy bien con alcohol insipido y un cepillito el fastport ya que ai se ancuentra una antenita que es la del bluetooth
es lo que mas recomiendan en este tipos de casos
un saludo
el fastport es el conector de cargador de manos libres etc???
es muy facil desarmar un w300 amigo, si quieres aventurarte, destapalo pero solo la parte de abajo donde lleva la tarjeta logica (no es necesario que destripes la tapa con el display etc...) una vez desarmado, no muevas absolutamente nada y esparce por toda la tarjeta logica un poco de limpiador universal para aparatos electronicos, es en aerosol y es muy bueno, unas cuantas rociadas por toda la logica y lo dejas secar, aunque notes que queda humedo, si ya han pasado 10 minutos vuelvelo a armar y prueba el blue...
si ese remedio no funciono entonces lamentablemente se ha dañado tu logica man...
no amigo, no es la carcaza, seguramente es el transimisor del blue...
ya que un amigo tiene su kct en una carcaza de w800 y el blue funciona parfecto prueba el remedio que dejo arriba man...
tampoco es dificil meterle mano al k750 solo se cuidadoso ya que tiene algunos contactos de ''tierra'' faciles de desprender
un saludo!
Última edición por Style; 08/06/2009 a las 00:35:29
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores