Que tal!! aaa7
aqui estan tus pedidos
4shared.com - online file sharing and storage - download Right, Center, Left - Softkeys.rar
cualquier cosa me dices
Que tal!! aaa7
aqui estan tus pedidos
4shared.com - online file sharing and storage - download Right, Center, Left - Softkeys.rar
cualquier cosa me dices
hola amigos me gustaria saber si es que pueden hacer unos para un r1fa037 que tenga
izquierda...walkman
centro---icono SE
derecha---administrador de archivos
tu pedido es exactamente el mismo que el anterior, esta en este link
Aquí dejo una vista previa de mi pequeño aporte... La softkeys central y derecha las tomé de esta pág y el izquierdo lo hice yo... Espero les guste, envía directo a los ajustes del Bluetooth... Sólo lo activas y listo!! Adjunté otro más q aún no pruebo con un logo diferente llamado LEFT SOFTKEY HOOK1... Si les sirve comenten plis!!
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK1.itm
Última edición por Lugarza; 04/06/2009 a las 05:38:00
hola quisiera que me hagan centro MENU ---> un logo del escudo del club atletico River Plate de argentina y izquierda a camara una imagen del w760 del negro con amarillo si no es mucha molestia y se puede
alguien me puede pasar un icono para medios pero acolor por que solo tengo el azul del que sea left![]()
hola estan muy buenos los aportes pero podrian hecerme uno para el k850 de la tecla del centro con una calaverita de antemano gracias al que me pueda ayudar
Que tal!! aaa7
te dejo el icono medios a color, como esta en el menu
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen.rar
cualquier cosa me dices
Que tal!! aaa7
aqui te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Calaver Imagen.rar
cualquier cosa me dices
holas!!! alguien que tenga ó me pueda hacer un right softkey de bluetooth, encontré uno, pero se ve diminuto jeje es para un k850, grax!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores