hola he buscado por muchas partes y no se como se puede poner parches o parchar un w200 r4ja011 cid53 si es nesesario cambiar el firmware por el r4ha014 como se hace eso??
por cierto solo puedo conectar mi celular con el Far manager...
hola he buscado por muchas partes y no se como se puede poner parches o parchar un w200 r4ja011 cid53 si es nesesario cambiar el firmware por el r4ha014 como se hace eso??
por cierto solo puedo conectar mi celular con el Far manager...
Pues claro que solo con el far,debes de pasarte a la otra version,para esto haces un flasheo,y para los parches usas el any cid y executores...paste por los tutos de far ahi se explica...
....
y como se hace todo eso
ya lo intente y me da varios errores al intentar flashearlo
....
nesesito algunos pasos...
y la vercion del far cual es la que devo de usar??
Que tal!! aaa7
puedes parchar esa version de firmware pero casi no hay parches, solo flashea con esto con far
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Tutorial Generalizado FAR Manager
cid53
W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
y tu CDA
Última edición por -Luisz-; 28/05/2009 a las 00:43:05 Razón: no servia link
Pues yo tenia el R4JA011 CID 53 pero lo cambie al R4HA014 y si se pudo solo que tuve que cambiar el idioma a español pero si funciona cambialo a ese firmware por que hay muchos parche para ese
pues yo hasta ahorita no e podido parchar mi w200 r4ja011 cid53, e parchado varios en cid 52, pero solo el mio que es cid 53 no e podido!, maldicion!!!!
lo e intentado muchisimas veces y de diferentes formas...
@lomeliy
de preferencia pasa a R4HA014 y guiate en este tuto
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
holaa ps la verdad no he podido
cambiarle el firmware ni parharlo porque el far manager me da error al intentar flashear y parcharlo..
el error creo es el B1
por cierto lo lleve a liberar lo liberaron y ps no se si eso pueda afectar algo el celular o no...
por cierto Santiago97: como fue que cambiaste el firmware de tu w200??
Última edición por aldo32; 30/05/2009 a las 22:22:22
que version de far usas?????? te recomiendo la version by mackuac o far portable buscalos y no olvide subir a tu cel el executor u el custom para que sea valido y otra cosa si tu cel se queda en el proceso o ya no kiere prender despuyes del activar el executor no te preocupes es natural, se pone en modo flash, y otra cosa busca el script de tu cel mas actual por ahi vi uno pero no recuerdo y ciando selecciones el script asegurate de seleccionar 2012 y el modelo de tu cel ya que si no hacees esto no funcionara y te saldran errores
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores