hola muchachos, espero que les este yendo bien, bueno aki voy.
creo que llego la hora de cambiar mi legendario w810 (la bautice como nikita), que lo modifique lo mejore lo libere e hize todo lo que pude, recuerdo que fue un titan en su tiempo, pero ahora ya ni esta a la venta aca, viendo el avanze de la tecnologia me estoy animando por uno de estos dos modelos el xperia x1 o el c905,
muchos me diran mejor esperate a que salga el idou o me diran ya esta saliendo el x2 afinales de año, io les dire k eso siempre va a pasar, es el triste destino de un artefacto, cuando me compre mi w810 estaba en casi lo mas alto de mi catalogo de celulares de mi localidad, y les digo k hasta ahora se defiende.
asi que si espero que salga otro celular ya sea el x2 o el idou, ya estara por salir otro superior y asi susesivamente, entonces es que por eso me estoy animando por uno de estos dos modelos.
espero sus sugerencias, ventajas desventajas de cada modelo, utilidades, bueno aca les describo unas cuantas cosas que me gustan hacer, como para que me recomienden un celular segun mis necesidades.bueno espero hacer podido explicarme bien, espero sus sugerencias y explicaciones, nos vemos cuidenze muchos y no les deseo nada de suerte, sino exitos en todo, bye
- me encanta tomar fotografias y hacer grabaciones, alli ganaria el c905, pero mi duda es, que tal son las fotos y las grabaciones del xperia, como se veen sus videos, sus fotos, se defiende??? les pregunto esto, porque mi w810 sus fotos eran masomenos buenas, pero fallaban en la noche porque la luz de apoyo no era muy buena, supongo que el flash ayudara en algo, pero es bueno el flash que trae? y los videos eran muy pequeños que agrandaba un poco ya se distorcionaba.
- tambien me gusta navegar por internet por mi mismo estudio que tengo que estar leyendo bastante por internet y no siempre estoy en una pc? cual de los dos tiene mejor utilidad en internet? creo que es obio que el xperia, pero cuan mejor es? es abismal la diferencia? ah me olvidaba no tiene el xperia youtube?
- me encanta escuchar musica cuando estoy en el microbus o de viaje o de paseo a cualquier lado, quien tiene mejor utilidad en musica? pero diganme tambien si el que pierde en musica es por mucho o por poco. aparte me gusta la aplicacion esa de trackID, osea saber que cancion estoy escuchando, ambos modelos tienen esa opsion?
- ademas por mi mismo estudio, consulto bastantes documentos ya sea de internet pdf word power point y esas cosas, mi w810 en algo me ayudaba pero no era lo ideal ya que no se veia bien y no encontre una aplicacion para abrir power points, ademas creo que aca gana el xperia, pero mi duda es: si puedo escribir en mis documentos sin necesidad del teclado k se desplaza? osea escribir con un lapiz, osea denuevo escribir a mano alzada en la pantalla, asi como escribrir una nota en una palm. las aplicaciones que se le pueden subir al c905 para abrir estos decumentos que tal son? tienen muchas limitaciones a diferencia del xperia? o se le acerca bastante?
- el gps me llama bastante la atencion, ambos gps son iguales? o que diferencias tienen los gps de ambos modelos, por cierto me pueden decir a que altitud y latitud estoy?
- otras cosas: el xperia tiene grabadora de sonido? cuenta el xperia con video llamada?
- ahh me olvidaba, veo que el xperia no tiene protector de su lente de camara, esa es una gran desventaja? porque bueno mi w810 se araño bien feo porque no tenia esa proteccion, pero quiero saber como va eso en el experia.
Marcadores