Rkcht ayudame con el parche porfavor
Rkcht ayudame con el parche porfavor
muchas gracias Rkcht lo voy a probar en estos momentos y te comento otra consulta estoy tratando de hacer un backup del main del cel pero no puedo como lo puedo hacer??
Rkcht le meti el parche y nada me dio un error
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 24/05/2009 a las 09:49:01
que error te sale? lo que pasa esque si es un db2012 y me fui en un error, checa este tema hay esta explicado muy facil, cualquier duda aki ando
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo) - Top Sony
pos nada no puede hacer correr el Far M. me da un error de sefp.dll y se cierra tengo la version portable y la instalable y no da ke puedo hacer?
baja otro, el mas actual es el que trae soporte cid 53, de preferencia baja uno que pese mas, quisas ese no trae todos los archivos, el que yo ise pesa como 35 mb
tu sabes como puedo hacer un full flash a la version ke recomiendan para ke pueda liberar mi cel???
si, claro que si empiesa por descargar
1 w200 main america (firm recomendado) cid52.mbn
2 w200 fs america(firm recomendado) cid52.fbn
w200 cda generic.zip
para w200 cid 52 y el firm que nesesitas
Última edición por Rkcht; 24/05/2009 a las 13:00:48
recomiendan ke actualize el firmwares a la version R4HA014 es necesario hacer full flash o solo actualizo el firmwares????
sabes lo ke no encuentro son los main y cda para mi w200
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 24/05/2009 a las 12:22:15
el full flash es el que cambia tu firm, si es nesesario, pero debe estar el main abajito de los fs y el cda esta en custom
ese es el linck el main es el quinto de abajo para arriva
y el fs cualquiera de los primeros 2
Última edición por Rkcht; 24/05/2009 a las 13:00:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores