Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias![]()
Quisiera saber si tienes una calculadora scientifica de resolución 240x320. Gracias![]()
Última edición por antme; 30/04/2009 a las 19:09:10
Alguien tendra el ares para mi movil, es un w595![]()
Última edición por Elitek550; 08/05/2009 a las 02:14:55 Razón: Mensaje consecutivo
Hola gente como estan ? Bueno eh estado leyendo horas y ya me arden los ojoslo que estoy buscando es algun parche o aplicacion para mi W380a que haga que:1ero. sueno por mas tiempo que esos 9 segundos (en los SMS) y 2do que haga algun tipo de recordatorio con sonido y/o vibre cuando no leo los SMS o tengo una llamada perdida. Simplemente eso y agradezco de ante mano !!! aaa6
hola a todos alguien sabe o tiene una aplicacion para reproducir videos en el sony k810 a full pantalla me indicaron el videomaniac lo baje de topsony pero no me quiere instalar el el celu me da error si alguiien sabe de alghuna aplicaion lo agradeceria mucho ya que uso mi cel em mi movilidad para todo
quisiera q subieran el KD player 8.8 esp 176*220 y/o una version mas actualizada... de antemano gracias..
Hola a todos sera que alguien me puede pasar una aplicacion gps para k850 gracias
ola amigo alguien me podria consegir la aplicacion mobile pdf para 240x320(w910)
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores