los acoustics que posteo nuestro amigo daftacvbo son los ideales, yo los probe en mi w595 y me van de maravilla, no se porque no te gustaron!!
los acoustics que posteo nuestro amigo daftacvbo son los ideales, yo los probe en mi w595 y me van de maravilla, no se porque no te gustaron!!
la razon es porque se oye MUY bajito abierto o cerrado el celular en los parlantes del cel. eso si es muy bueno en audifonos
perdi sonido estereo y con la ampliacion estereo activada se recupera el sonido estereo pero eso esta mal :S
pero bn doy por resuelto el tema
cree una mezcla de acoustics casi perfectos para w760 & w595. lo unico que necesito ahora es aumentar mas el bajo y volumen en audifonos alguien sabe como?
pd: dejo la mezcla de acoustics que cree a ver si les gustan
http://www.topsony.com/forum_es/solo...10-t77877.html
estan en la pagina 7
Última edición por pimpon_ct9; 11/05/2009 a las 21:28:59
oye bro pero no se que pasa con tus acoustics;no me permite arrastrar los archivos de tu acoustic hacia el a2uploader, cosa que no sucede con ningun otro acoustic que he probado,simplemente el a2uploader no lo detecta.Por fa bro si podrias checar o explicar el porque de esto porque muero de ganas de probar tu acoustic porque hasta la fecha ninguno me ha convencido para este espectacular cel (w760) De antemano gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores