pues les pido de favor unas imagenes y sonidos splash ya ajustadas a un solo repetimiento para w610 gracias de antemanoaaa0aaa0aaa0
pues les pido de favor unas imagenes y sonidos splash ya ajustadas a un solo repetimiento para w610 gracias de antemanoaaa0aaa0aaa0
te dejo tu splash somador saludos........................................aa1 2
Última edición por Elitek550; 30/04/2009 a las 05:26:35 Razón: Formato incorrecto
Hola foro, aca pidiendo el parote de unas imagenes splash para mi w580 q diga uchiha mau con los ojos del mangenkyou sharingan de fondo.
de antemano mil gracias y felicidades por la iniciativa, signa asi.
slds
Mau
pues despues de 10 minutos de buscar que era eso de mangenkyou sharingan(naruto), y a medio splash llegó mi hermano a decirme que esos no eran los ojos...
te dejo 4 que hice con los ojos que mi hermano me dijo que eran pero no se que mas me dijo, ojala al menos uno sea el correcto.
![]()
![]()
![]()
Overdose, mil gracias porlas imagenes anteriores, pero ahora estoy aca molestando nuevamente haber si me ayudan con las imagenes SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y STARTUP_IMAGE_SEMC con unos gif de itachi, no se si se pueda, o si el foro es solo para splash, de antemano mil gracias
slds
mau
si tu me das los gifs, porque no se, encontré unos pero no se sin son del que tu quieres
(se parece), pero te advierto que una animacion muy pesada puede que corra lento y se vea mal
te respondo en este post:
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 16 - Top Sony
que es el oficial para pedidos, no respondo mas en este, solo en el oficial
Última edición por Overdose; 18/05/2009 a las 01:20:11
brother el link esta roto
Overdose, q hay bro tuve buscando un monton de gifs, de itachi, pero no se de q tamaño necesitas, ni se q procedimiento usas, pero te adjunto una pagina donde hay varios gifs de itachi: Maelstrom - GIFS ITACHI UCHIHA - Naruto
de antemano mil gracias carnal, y sigue adelante
SLDS
Mau
Última edición por mau_uchiha; 26/05/2009 a las 11:21:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores